Bizcocho Rojo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 12 Ago 2008 10:35

flasita escribió:ésto me acaba de dar una idea. El sábado voy a hacer un bizcocho, pero le voy a poner colorante azul. Luego lo voy a tapar con cobertura de chocolate.

Es más que nada para ver la cara de la gente cuando hagan el primer corte y vean que por dentro es azul :lol: :lol: :lol:

Que buena idea, no dejes de fotografiar el bizcocho y.............la cara de la gente. :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 10:49

que chulada :D me encanta la idea de las magdalena :plas: :plas: pero c**o se puede conseguir el colorante ese el azul el rojo todos los colores ??????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 12 Ago 2008 18:48

Yo los compro en carrefour de la marca vahin?. Viene un paquetito con tres tubos, uno rojo, otro verde y otro amarillo. El azul lo compré en comercial minguez :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 18:54

Que pasada ! :lol:
Lo del bizcocho azul cubierto de chocolate me ha parecido muy buena idea tambien. Creo que me copiar? la idea 8)
Roski, yo uso unos botes que son de la marca Arconsa. Nada que ver con los de Vahin?. Estos si que colorean :D Vamos que hay que andar con cuidado y poner gotita a gota para no pasarte.
Supongo que se podrán comprar en sitios especializados. A mi me lo traen por pedido.
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 22:50

gracias flasita y Atina :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 12 Ago 2008 23:28

Atina escribió:Que pasada ! :lol:
Lo del bizcocho azul cubierto de chocolate me ha parecido muy buena idea tambien. Creo que me copiar? la idea 8)
Roski, yo uso unos botes que son de la marca Arconsa. Nada que ver con los de Vahin?. Estos si que colorean :D Vamos que hay que andar con cuidado y poner gotita a gota para no pasarte.
Supongo que se podrán comprar en sitios especializados. A mi me lo traen por pedido.

Atina, el mio me lo ha traido mi marido esposo, me ha dicho que es un colorante vegetal pero viene a granel, en botes grandes y sin marca. Tiene de varios colores: azul, verde, amarillo y rojo.

Si a alguien le interesa puedo pedir al por mayor y mandaroslo.

:dientes: :dientes: :dientes:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 12 Ago 2008 23:37

maria_lokilla escribió:
Atina escribió:Que pasada ! :lol:

Atina, el mio me lo ha traido mi marido esposo, me ha dicho que es un colorante vegetal pero viene a granel, en botes grandes y sin marca. Tiene de varios colores: azul, verde, amarillo y rojo.

Si a alguien le interesa puedo pedir al por mayor y mandaroslo.

:dientes: :dientes: :dientes:

Tengo que hacer una aclaracion, mi madre sin querer escribio esto desde mi cuenta. Que conste que yo no tengo señor esposo(soy demasiao joven)xD

Me lo podeis pedir ami y yo se lo puedo decir a mi madre o lo que querais
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 13 Ago 2008 00:02

:o :o :o que chulada

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 13 Ago 2008 00:31

maria_lokilla escribió: Me lo podeis pedir ami y yo se lo puedo decir a mi madre o lo que querais
Por fi, me gustaria saber que cantidades vienen a granel y que precios tienen......(si alguna quiere compartir conmigo pedido.....seguro que es mucho para una sola... :lol: )

Besis

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 11:26

KELLA escribió:
maria_lokilla escribió: Me lo podeis pedir ami y yo se lo puedo decir a mi madre o lo que querais
Por fi, me gustaria saber que cantidades vienen a granel y que precios tienen......(si alguna quiere compartir conmigo pedido.....seguro que es mucho para una sola... :lol: )

Besis
Kella, lo voy a preguntar, espero que no se me olvide y te lo comunico, las cantidades creo que son de 250cc tampoco es tanto, pero con un par de goticas tienes bastante. :dientes: :dientes:

Responder