Si, si ese manojo de 5 si que estaba. Casi lo compro, pero iba tan obcecada con la manopla....mesamo1 escribió:La verdad es que las balletas de micro van muy bien. Yo compré una vez en Leroy, un "manojo" de cinco, que son estupendas. Fu? tambiénde la misma forma que la manopla, son cosas que ponen y que cuando se terminan no aparecen más. Y es una lástima, porque suelen ser cosas buenas.
OT: Asturianas: Manopla Limpiacristales (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bravomar escribió:Si, si ese manojo de 5 si que estaba. Casi lo compro, pero iba tan obcecada con la manopla....mesamo1 escribió:La verdad es que las balletas de micro van muy bien. Yo compré una vez en Leroy, un "manojo" de cinco, que son estupendas. Fu? tambiénde la misma forma que la manopla, son cosas que ponen y que cuando se terminan no aparecen más. Y es una lástima, porque suelen ser cosas buenas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Para las que no puedan ir a la feria os doy mi truqui infalible para limpiar los cristales en un minuto sin esfuerzo y quedan relucientes, con alcohol de quemar y papel de cocina, se pasa el paño con alcohol bien empapadito se pasa otro seco y listo!! seca rapidisimo porque se evapora y quedan transparentes