Bueno en eso quedamos cuando vengas nos vemos ya estará atenta

Espero que os haya gustado el hotel y que los aviones os dejaran dormir la carabana tambien la sufrimos nosotros y eso que era mas temprano fue una co?adaNefer64 escribió:Uyyy, araceli, que yo de futbolera creo que menos que tú, creo que justo sí que se juega con un bal?n![]()
![]()
![]()
, pero cualquier excusa es valida para intentar juntarnos
![]()
Si ahora ha visto Alberto que he puesto Gijón en vez de Sporting y casi me lapida????perdonaaaa moliiiiiiii, no lo volverá a hacer!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, chata, no veas qué bien nos vino que me dijeras que el hotel estaba justo al lado del aeropuerto, nos toc? la caravana de retorno, tardamos más de dos horas en hacer los últimos 20 kmsi no llega a ser por ti ni lo encontramos, porque a oscuras, sin cartel iluminado y cayendo la de Dios.......graciassssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
Desde luego que fue un placer conocerte yo tuve la suerte de comer enfrente de ti con lo que pudimos charlar un monton y no sabes el buen rato que me hicisteis pasar tu y katusa gracias de verdad muchas graciasroski escribió:Hola guapetonas veo que poco a poco vais llegando a casa![]()
espero que esta tierra de meigas os haya conquistado y volvais de nuevo![]()
![]()
Yo por mi parte encantada de conoceros![]()
Me siento feliz de que os haya gustado esta quedada y yo por mi parte tambien le doy las gracias a ISA .....MARIEL ...BERTA .Y CHARI ....
y atodas vosotras gracias por ser tan buenas conmigo![]()
![]()
un abrazo
VICKY...........BALBI......... .ARACELI ....CARMELA ...........COQUE....CHELITITA ....ROSA..........ENCARNA ........... AURO ..........CHISPILLA Y BVB
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:Hola guapetonas veo que poco a poco vais llegando a casa![]()
espero que esta tierra de meigas os haya conquistado y volvais de nuevo![]()
![]()
Yo por mi parte encantada de conoceros![]()
Me siento feliz de que os haya gustado esta quedada y yo por mi parte tambien le doy las gracias a ISA .....MARIEL ...BERTA .Y CHARI ....
y atodas vosotras gracias por ser tan buenas conmigo![]()
![]()
un abrazo
VICKY...........BALBI......... .ARACELI ....CARMELA ...........COQUE....CHELITITA ....ROSA..........ENCARNA ........... AURO ..........CHISPILLA Y BVB
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados