Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. No he contestado antes porque estaba cuidandolo. Sultan ya está en casa. A las nueve de la mañana, despues de no dormir por ver si lo expulsaba con los laxantes, le llevé a que le operaran porque ya no se ten? casi en p?e. La operaci?n me ha dicho el veterinario que ha ido bien. El intestino un poco rojo pero, es normal. Al medio día cuando me ha dejado verle, ya estaba despierto y añorandome mucho. Me ha dejado sacarle para que hiciera pis por lo de la anestesia y c**o ha ido bien me ha dicho que si le tenía controlado toda la tarde me lo podía llevar. Allí lo estaba pasando mal, se intentaba quitar la vaa y lloraba. él viene conmigo hasta el trabajo y nunca está solo.
Está muy flojito de furzas pero, mejor de lo que yo me imaginaba. Hay que curarle varias veces al día y darle el antibiotico y analgesico. Está hecho un cromo con el corte de pelo que le han dado pero, aún así es precioso. Ya bebe agua sin vomitar y esta noche le puedo dar un poquito de comida para ver que tal. Estoy muy esperanzada. lo peor ahora, si todo sigue bien, va a ser el sablazo al bolsillo. Se fastidiaron las vacaciones. Ya os ir? contando.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois un sol.