Estoy muy triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
brujamorgana
Novata/o

Mensaje por brujamorgana » 12 Ago 2008 14:08

Animo!!!!!!!!!! Ya verás c**o se pone bien...el perro de mi madre, un boxer, jugando con una piedra se la trag? y era demasiado grande para explusarla, se pasó dos días vomitando y al final lo operaron y genial, se recuper? muy rápido .

Todo saldrá bien. :up: :up: :up:

Muchos :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 12 Ago 2008 14:38

Vaya, cuanto lo siento, parecen aspiradoras, la mia todo cuanto ve se lo traga, un dia se trago el cordon con la grapa que llevan los embutidos y con aceite de oliva lo expulso.

De todos modos podrias consultar otra opinión c**o ultimo recurso, la operacáon y si es así ten en cuenta que ellos sanan antes que nosotros.

Veras c**o no es nada. ANIMO.

:beso: :beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 12 Ago 2008 15:39

energia positiva para sultan y curro.animo rovedan y gatagris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 12 Ago 2008 20:08

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. No he contestado antes porque estaba cuidandolo. Sultan ya está en casa. A las nueve de la mañana, despues de no dormir por ver si lo expulsaba con los laxantes, le llevé a que le operaran porque ya no se ten? casi en p?e. La operaci?n me ha dicho el veterinario que ha ido bien. El intestino un poco rojo pero, es normal. Al medio día cuando me ha dejado verle, ya estaba despierto y añorandome mucho. Me ha dejado sacarle para que hiciera pis por lo de la anestesia y c**o ha ido bien me ha dicho que si le tenía controlado toda la tarde me lo podía llevar. Allí lo estaba pasando mal, se intentaba quitar la vaa y lloraba. él viene conmigo hasta el trabajo y nunca está solo.
Está muy flojito de furzas pero, mejor de lo que yo me imaginaba. Hay que curarle varias veces al día y darle el antibiotico y analgesico. Está hecho un cromo con el corte de pelo que le han dado pero, aún así es precioso. Ya bebe agua sin vomitar y esta noche le puedo dar un poquito de comida para ver que tal. Estoy muy esperanzada. lo peor ahora, si todo sigue bien, va a ser el sablazo al bolsillo. Se fastidiaron las vacaciones. Ya os ir? contando.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois un sol.
:)

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Ago 2008 02:01

Me alegro que todo haya salido bien, me pongo en tu lugar, si le hubiese pasado a mi perro tambiénestaráa c**o tú, pero ya ves c**o las cosas se van solucionando. Tienes razón ahora lo peor va a ser el sablazo, pero vi?ndolo ya curado es lo de menos.

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Ago 2008 10:14

Acabo de ver este mensaje. Y sólo quería decirte que me alegro mucho de que está bien. :beso: :beso:

Me encanta esta raza, es que son supercariñosos y muy dulces, aparte de inteligentes. Y aunque te hayas quedado sin vacaciones, yo creo que el verlo ahí junto a tú, lo compensa todo. Yo por lo menos lo veo así. :wink:

Enhorabuena :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 10:19

Me alegro q todo haya ido bien...y en este caso, quedarse sin vacaciones, bien lo vale...yo tengo q llevar a vacunar a la mía esta tarde y queremos hacerle una limpieza bucal, e incluso igual la esterilizamos ya....con lo cielo q son, da una penita verlos así...

:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Ago 2008 10:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Ago 2008 10:56

Me alegra saber que ya pasó todo con buenos resultados :up: :up: :up:

claro es lo que pasa cuando se tiene un animal hay que estar a todas

y tu tienes que sacrificarte sin vacaciones(espero que no sea tanto el sablazo) :( :( :( pero ya verás c**o te sentirás feliz al ver cada dia que pasa que va estupendamente

?nimo

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 10:59

katusa yo no te llego la quedada del sabado eh :duda:
el domingo tambien de marcha :lol: :lol: :lol: :lol:
a disfrutar un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder