OT.- Sobre "viajar" con ni?os ajenos a otro pa?s..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 12 Ago 2008 13:30

Ademas del DNI o pasaporte, se deben llevar los niños, una autorizacion de salida del territorio firmado por los padres ( se hace en la Policia).
Aunque sea en Europa y vas en coche, si tienes mala suerte de encontrarte con un control, te la pueden exigir.

Querria precisar que la autorizacion de salida de territorio es para los niños que viajan SIN sus padres y es precisamente el caso.
Aunque sean con un familiar no pueden cruzar fronteras sin esos documentos.
Última edición por marievalencia el 13 Ago 2008 10:38, editado 1 vez en total.

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 12 Ago 2008 23:22

Pues yo debo ser la más exagerada de todas, pero cuando viajo al extranjero con mis hijos no sólo llevo sus DNI y el libro de familia, sino que además les coloco una identificaci?n por si se pierden..., una identificaci?n c**o las que llevas cuando vas a un congreso pero con su DNI y nuestros tel?fonos de contactos. ?Hab?is pensado lo mal que pueden llegar a pasarlo si se pierden y no conocen la lengua del país?

Ni hablar, ?yo etiquetados!
:wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2008 00:22

Tu amiga creo que no piensa nada, ahora, en Portugal ademas con niños que no son tuyos, lo siento pero si tengo que perder una amiga asi la pierdo, antes de que me detengan despues de pasar un mal trago, para mi toda precaucion es poca esperamos el desenlace de esta historia :beso: :beso:

Responder