El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 11:25

Hola chicasssss, ya estoy de vuelta, la quedada ....... fatal un aburrimiento absoluto, creo que c**o dicen los niños me desapunto a las quedadas :nodigona: :nodigona: .......MENTIRA :lol: :lol: :lol: a que no os lo creeis, pero es una pena estos dias de atras no me dolia nada y hoy me he levantado que me duelen hasta las pesta?as, asi que Miriam :lol: una con aceite y otra con tomate y un cafe, despues me tomará algo para desentumecerme-
Para las jaquecas probad a tomar paracetamol con cocacola , va muy
bien y por probar no pasa nada.
Esperamos fotos de la perrita, ah y aqui menos mal que hace airecito pero ayer al bajar del avion 32 grados y habiamos dejado 18 en Coruña :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 11:58

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Miriam aqui c**o dice clemenvilla un calor :evil: :evil: :evil: :evil: infernal sales a la calle y es c**o si entraras a una sauna pues aqui el calor es h?medo asi que todo cerradito.

Me tomo un cafetito y esos panes que buena pinta tienen una rebanadita con el café por fa.

Gracias por abrir la cafeteria no es que entre todos los dias pero si entro primero que nada busco el post.

:beso: :beso: :beso: y que te mejores
Gracias Mariadolores.... aunque ya es un poco tarde! no te puedes perder probar ambos panes!!

:wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 12:04

araceli escribió:Hola chicasssss, ya estoy de vuelta, la quedada ....... fatal un aburrimiento absoluto, creo que c**o dicen los niños me desapunto a las quedadas :nodigona: :nodigona: .......MENTIRA :lol: :lol: :lol: a que no os lo creeis, pero es una pena estos dias de atras no me dolia nada y hoy me he levantado que me duelen hasta las pesta?as, asi que Miriam :lol: una con aceite y otra con tomate y un cafe, despues me tomará algo para desentumecerme-
Para las jaquecas probad a tomar paracetamol con cocacola , va muy
bien y por probar no pasa nada.
Esperamos fotos de la perrita, ah y aqui menos mal que hace airecito pero ayer al bajar del avion 32 grados y habiamos dejado 18 en Coruña :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Araceli!!!!!!!! ya de vuelta.... y con entumecimientos.... si es k las kdadas matannnnnnnnnnn

:lol: :lol: :lol:

Paracetamol con cocacola!!! pero cuanto paracetamol??? 500 mg.? 1 gr??

:lol: :lol: :lol:

Venga una tostadita de cada!!

y a ver si me traigo la c?mara para descargar!!

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 12:38

toy a tiempo de pillar algo de pan de palomitas y cafe? jo ayer trasnoche mogollon. y entre eso y que he dormido fatal......

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 13:01

SantanderM escribió:

De 500 o de 650 el que tengas a mano , mi hija en la ultima jaqueca lo tomó y hace muchisimo tiempo, por probar que no quede :wink: espero que surta efecto, porque son pu?eteras las dichosas jaquecas.
dinamito escribió:toy a tiempo de pillar algo de pan de palomitas y cafe? jo ayer trasnoche mogollon. y entre eso y que he dormido fatal......
Claro tanta fiesta por la noche y tanto pacharan, es lo que trae :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 13:10

araceli escribió:
SantanderM escribió:

De 500 o de 650 el que tengas a mano , mi hija en la ultima jaqueca lo tomó y hace muchisimo tiempo, por probar que no quede :wink: espero que surta efecto, porque son pu?eteras las dichosas jaquecas.
dinamito escribió:toy a tiempo de pillar algo de pan de palomitas y cafe? jo ayer trasnoche mogollon. y entre eso y que he dormido fatal......
Claro tanta fiesta por la noche y tanto pacharan, es lo que trae :lol: :lol:
pos a ver si esta noche es igual, que hoy toca otro licorcito distinto!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Ago 2008 21:49

Holaaaaaaaaa!!

Me vuelto loca buscando el post!

Tenia muchisimas ganas de poder saludaros!!Y bueno aunque son casi las 10 de la noche ..y no son horas de desayuno...Yo entro al menos para q si pasais lista no me pongais falta eh :duda: :wink:

Besitos frescos del pirineo! :beso: :beso:

Haber si mañana puedo entrar un ratito... :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 22:40

a estas horas la citra es en el PUB, que abre a las once

Responder