Para las jaquecas probad a tomar paracetamol con cocacola , va muy
bien y por probar no pasa nada.
Esperamos fotos de la perrita, ah y aqui menos mal que hace airecito pero ayer al bajar del avion 32 grados y habiamos dejado 18 en Coruña

Gracias Mariadolores.... aunque ya es un poco tarde! no te puedes perder probar ambos panes!!MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Miriam aqui c**o dice clemenvilla un calor![]()
![]()
![]()
infernal sales a la calle y es c**o si entraras a una sauna pues aqui el calor es h?medo asi que todo cerradito.
Me tomo un cafetito y esos panes que buena pinta tienen una rebanadita con el café por fa.
Gracias por abrir la cafeteria no es que entre todos los dias pero si entro primero que nada busco el post.
![]()
![]()
y que te mejores
Hola Araceli!!!!!!!! ya de vuelta.... y con entumecimientos.... si es k las kdadas matannnnnnnnnnnaraceli escribió:Hola chicasssss, ya estoy de vuelta, la quedada ....... fatal un aburrimiento absoluto, creo que c**o dicen los niños me desapunto a las quedadas![]()
.......MENTIRA
![]()
![]()
a que no os lo creeis, pero es una pena estos dias de atras no me dolia nada y hoy me he levantado que me duelen hasta las pesta?as, asi que Miriam
una con aceite y otra con tomate y un cafe, despues me tomará algo para desentumecerme-
Para las jaquecas probad a tomar paracetamol con cocacola , va muy
bien y por probar no pasa nada.
Esperamos fotos de la perrita, ah y aqui menos mal que hace airecito pero ayer al bajar del avion 32 grados y habiamos dejado 18 en Coruña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De 500 o de 650 el que tengas a mano , mi hija en la ultima jaqueca lo tomó y hace muchisimo tiempo, por probar que no quedeSantanderM escribió:
Paracetamol con cocacola!!! pero cuanto paracetamol??? 500 mg.? 1 gr??
![]()
![]()
Claro tanta fiesta por la noche y tanto pacharan, es lo que traedinamito escribió:toy a tiempo de pillar algo de pan de palomitas y cafe? jo ayer trasnoche mogollon. y entre eso y que he dormido fatal......
pos a ver si esta noche es igual, que hoy toca otro licorcito distinto!araceli escribió:De 500 o de 650 el que tengas a mano , mi hija en la ultima jaqueca lo tomó y hace muchisimo tiempo, por probar que no quedeSantanderM escribió:
Paracetamol con cocacola!!! pero cuanto paracetamol??? 500 mg.? 1 gr??
![]()
![]()
espero que surta efecto, porque son pu?eteras las dichosas jaquecas.
Claro tanta fiesta por la noche y tanto pacharan, es lo que traedinamito escribió:toy a tiempo de pillar algo de pan de palomitas y cafe? jo ayer trasnoche mogollon. y entre eso y que he dormido fatal......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados