las que quieras helen que se j--dan los ingleses por cerrar tan pronto, tu pa acá, jejejeHelen4615 escribió:Qué tal dinamito??? Vaya exitazo que tuvo tu bareto anochelleno total hasta el cierre. Y es que el pacharén de ayer estaba bueno eh y eso que era de garrafin....
![]()
![]()
Hoy me voy a tomar un par de copazos con mucho hielo, que el T?a María me encanta y total c**o mañana tengo fiesta pues que me quiten lo bailao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro?s PUB - La Copa Del Martes 12/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y yo anoche .......durmiendo
pues esta noche., va a ser que no, asi que ponme una copichuela aunque no he probado nunca el Tia Maria...
me gustara?????????'
para que Angel no me riña por las zapatillas vengo en chanclas ( comodas y fresquitas), no hay problema, verdad????
PD.- Una idea genial la del bareto

pues esta noche., va a ser que no, asi que ponme una copichuela aunque no he probado nunca el Tia Maria...

me gustara?????????'
para que Angel no me riña por las zapatillas vengo en chanclas ( comodas y fresquitas), no hay problema, verdad????

-
- Subjefa/e de cocina
el tia maria fijo que te gusta, pero c**o te vea Angel con chanclas... yo no digo nada eh!marasti escribió:Y yo anoche .......durmiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustara?????????'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No eran de esas no, pero si te traes una cajita no nos importa eh, por cierto, alguien sabe la receta de esas' jajajajasan escribió:Buenas noches,?se puede pasar?. Una preguntilla?la zapatilla que encontro Angel era de estas
?
Si es asi me pido una(que me chiflan) para bajar el trago de la tiamaria![]()
c**o mola este garito
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Marchannnnndoooo!!! (?ngel!!! que falta ambientarnos eh????)