Recordando los sandwiches vegetales de Mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ago 2008 12:15

Yo tambien los hice c**o dije. Que ricos !!
Lo que a veces me da pereza coger la th para ciertas cosas con esto si que he descubierto si que merece la pena :D
Y c**o lo dijo Alegna y yo soy muy obediente con una cerveza bien fresquita. Mmmm, que delicia !

Denia, pensaba que si iba a humedecer el pan pero no fue asi. Quizas no secaste la lechuga lo suficiente.

Para que veais que gusta a grandes y a pequeños :lol:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 12:23

Denia escribió:Tienen una pinta estupenda, pero yo cuando los hice no sal? victoriosa pues me quedé el pan muy h?medo. :mal:
Jo Denia que pena... :(

Seráa que la lechuga estava un poco mojada? :duda: o el atún poco escurrido? :duda: Quiz?s una de estas dos cosas te hayan humedecido el pan... :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 12:24

Kitty5 escribió:Justo ayer cen? sandwich pero de pollo pero confieso que lo hice sin thermomix :nodigona:
Pero viendo este resultado la próxima vez los haré tal c**o dices pero sustituir? el atún por pollo porque no me gusta. Ah! Yo tambiénle pongo pepinillos y cebollitas en trocitos pequeños y está rico rico.

:beso: :beso: :beso:
Justo eso digo... :D que es una receta que admite muchas variaciones... :D

La proxima vez los preparas en la thermomix...ya verás lo rápido y limpio que es... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 12:26

Atina escribió:Yo tambien los hice c**o dije. Que ricos !!
Lo que a veces me da pereza coger la th para ciertas cosas con esto si que he descubierto si que merece la pena :D
Y c**o lo dijo Alegna y yo soy muy obediente con una cerveza bien fresquita. Mmmm, que delicia !

Denia, pensaba que si iba a humedecer el pan pero no fue asi. Quizas no secaste la lechuga lo suficiente.

Para que veais que gusta a grandes y a pequeños :lol:

Imagen

Que bien.... dí gusto ver a Hugo relambiendose.... :lol: :lol: :lol:

Yo tambien opino que esta es una receta muy practica para hacer con la thermomix, ya que no tienes que estar picando las cosas aparte ?ni ensuciar tables ni cuchillos... :up:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 15 Ago 2008 13:41

Muchas gracias, Atina, Alegna. :beso: :beso: La próxima vez, que será pronto, seguro que me salen mejor con vuestros consejos. Hugo está riquéiiiiiiiisimo :up: :up: :up: :up: :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 15 Ago 2008 15:03

Otra que te agradece que me recuerdes esos sandwiches :)
Hace mucho que no los hago, y son riquísimos y se hacen en un pispas :up:
Pero para rico Hugo :D , qué cosa más preciosa, y con qué gusto se zampa el sandwich :lol:
:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 15 Ago 2008 16:03

:plas: :plas: qué gran idea!!! Yo no los conocía pero seguro que me van a solucionar más de una cena o excursi?n a la playa.

Atina, !qué guapo está Hugo, pordios!!!!. :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 Ago 2008 23:21

Que pinta!!!, yo hice laguna vez los de canelona, son los mismosí..y estaban deliciosos

:plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ago 2008 14:49

Hilary escribió:Que pinta!!!, yo hice laguna vez los de canelona, son los mismosí..y estaban deliciosos

:plas: :plas: :plas:
No... los bocadelia-ali son distintos, pero solamente en los ingredeintes que lleva que el metodo es casi el mismo... :up:

Los de Ali tambien están riquissimos, así que con esos tendreis otra opción más para estos practicos bocadillos... :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Ago 2008 11:20

yo opino , ke si se tiene la thermo siempre encima de la encimera, a mano para lo ke sea, no dí tanta pereza, sobre todo si piensas ke con otras cosas tb tendrias ke lavarlas, y ke la thermo se lava sola..... :D :D :D :D :D :up: es mi idea, sobre todo para poder sacar todo el partido posible. yo siempre pienso cada vez ke voy a hacer algo en la cocina ,, :duda: esto se podría hacer con la thermo ?????pues hale pa dentro, :-) :) :) :) :beso:

Responder