Recien llegod e la playa ya hora he de ponerme atudiarrr asi ke necito argo ke me spaile asike hazme un combinadillo de pacharan licor de wuebo con un xorrito de licor de cacao ^_^ rico ricooo y aver cuando te acuerdas de los canrios y te haces algo congofio podria será
Dinamito Foro?s PUB La Copa del 15/08/08:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

HOMBREEE, QUIZAS ALGIO CANARIO CAEGA, PERO NO SE CUANDO!!!rosiazul escribió:hola hola holaaa
Recien llegod e la playa ya hora he de ponerme atudiarrr asi ke necito argo ke me spaile asike hazme un combinadillo de pacharan licor de wuebo con un xorrito de licor de cacao ^_^ rico ricooo y aver cuando te acuerdas de los canrios y te haces algo congofio podria será![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VOSOTROS TENEIS UNOS LICORES MUY RICOS, A VER SI ME TRAES ALGUNO TU!!
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

ALE TE PONGO EL LICORCILLO. el perro tiene prohibido comer en horas de curro, ayer me dejo sin la tarta que trajo angelLOLIAN64 escribió:Que bueno Licor de Chocolate, me pones una copita con dos cubitos. Le he traido a tu perro un huesito para que se entretenga un ratito. Pero no lo despidas que se parece a alguien que yo me se.![]()
![]()
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

yo de cultura enologaa xD c**o te lleve un vino con denomiancion de origen y unos quesitos ^_^otra cosaaa o unas galletas gomerasss o unas rapduras palmerasss o unas quesadillas o un arroz con leche, o un frangollo si aki de bebidas no podemos presumir pero de reposteria .... asi estamos las canrias a dieta too el año ^_^andaa dinaminooo azme el caprichooo

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

una pequeña? te pongo una DOBLE!!!esthelis escribió:?se comi? la tarta de Angel? Entonces tiene explicación la hu?da que ha emprendido tras mi perrita... la canela hace estragos.
Así que sin vigilante a la puerta... guarda la botella porque cuando se trata de chocolate no hay puerta que se me resista.
?es posible una pequeña copita c**o degustaci?n?
-
encarnasao
- Jefa de cocina