Dinamito Foro?s PUB La Copa del 15/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Ago 2008 23:06

hola hola holaaa
Recien llegod e la playa ya hora he de ponerme atudiarrr asi ke necito argo ke me spaile asike hazme un combinadillo de pacharan licor de wuebo con un xorrito de licor de cacao ^_^ rico ricooo y aver cuando te acuerdas de los canrios y te haces algo congofio podria será :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Ago 2008 23:08

Que bueno Licor de Chocolate, me pones una copita con dos cubitos. Le he traido a tu perro un huesito para que se entretenga un ratito. Pero no lo despidas que se parece a alguien que yo me se. :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 23:14

rosiazul escribió:hola hola holaaa
Recien llegod e la playa ya hora he de ponerme atudiarrr asi ke necito argo ke me spaile asike hazme un combinadillo de pacharan licor de wuebo con un xorrito de licor de cacao ^_^ rico ricooo y aver cuando te acuerdas de los canrios y te haces algo congofio podria será :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
HOMBREEE, QUIZAS ALGIO CANARIO CAEGA, PERO NO SE CUANDO!!!
Y VOSOTROS TENEIS UNOS LICORES MUY RICOS, A VER SI ME TRAES ALGUNO TU!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 23:15

LOLIAN64 escribió:Que bueno Licor de Chocolate, me pones una copita con dos cubitos. Le he traido a tu perro un huesito para que se entretenga un ratito. Pero no lo despidas que se parece a alguien que yo me se. :lol: :lol: :lol:
ALE TE PONGO EL LICORCILLO. el perro tiene prohibido comer en horas de curro, ayer me dejo sin la tarta que trajo angel

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 15 Ago 2008 23:17

Camareroooooo
Este bar con este camarero no funciona :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Ago 2008 23:18

yo de cultura enologaa xD c**o te lleve un vino con denomiancion de origen y unos quesitos ^_^otra cosaaa o unas galletas gomerasss o unas rapduras palmerasss o unas quesadillas o un arroz con leche, o un frangollo si aki de bebidas no podemos presumir pero de reposteria .... asi estamos las canrias a dieta too el año ^_^andaa dinaminooo azme el caprichooo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Ago 2008 23:18

?se comi? la tarta de Angel? Entonces tiene explicación la hu?da que ha emprendido tras mi perrita... la canela hace estragos.
Así que sin vigilante a la puerta... guarda la botella porque cuando se trata de chocolate no hay puerta que se me resista.
?es posible una pequeña copita c**o degustaci?n?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 23:20

lolyac escribió:Camareroooooo
Este bar con este camarero no funciona :lol: :lol: :lol:
luego dices que no te llame bruja, si eres ma mala que un dolíoooooo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 23:21

esthelis escribió:?se comi? la tarta de Angel? Entonces tiene explicación la hu?da que ha emprendido tras mi perrita... la canela hace estragos.
Así que sin vigilante a la puerta... guarda la botella porque cuando se trata de chocolate no hay puerta que se me resista.
?es posible una pequeña copita c**o degustaci?n?
una pequeña? te pongo una DOBLE!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Ago 2008 23:25

:nodigona: buenas!!! se puede?
:nodigona: yo no bebo alcohol, pero entro a saludar al personal :) soy de la cafeter?a de enfrente :lol: :lol:
y asi os anuncio que he vuelto de vacaciones y mañana abro :wink:
estoy pensando en poner yo a mi perro tambiénen la puerta por las mañanas :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder