Bienvenida parrandera

Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente

Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria

Besotes a todas

buenos días floriflori escribió:Buenos días a todas! Encarna bienvenida, me alegro que disfrutaras tanto, es que Galicia es una maravilla, yo viv? un año en Vigo(por trabajo de mi marido) y conozco la zona y siempre digo que no me morir? sin volver a visitarla, tengo unos recuerdos maravillosos![]()
![]()
buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!!!Ya ha venido la cafetera principal del foro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Que vacaciones mas buenas has tenido y que bien lo has pasado ehhhhh pillina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o tienes a los nietos la niña la habras notado muy cambiada![]()
![]()
![]()
Bueno ponme un cafetito y me voy a comprar que después hace muchisimo calor.![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias mariaroma62 escribió:Encarnaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida parrandera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria![]()
![]()
Besotes a todas![]()
![]()
buenos días malenaMhilenia escribió:buenos diasss
me he perdido un rato por aqui para pillar la receta de lentejas de Atina y ya de paso desayunar jeje
me alegro que lo pasaras bien en Galicia, que envidia!
que tengais buen sabado, me voy a la compra
buenos días marisinamaricel escribió:Buenos dias a todas.![]()
Bienvenida a la cafeteria, Encarna.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
L?stima que el tiempo no os hubiera acompañado demasiado porque, aunque lo tipico de aqui sea la lluvia, cuando toca pasear es mas agradable el solecito.
Me pongas un cafecito largo y me llevar?a la bandeja completa, pero no quiero quiero ser demasiado golosa que luego la bascula sufre.
![]()
![]()
buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya has llegado pendonaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bienDespués de tanto trabajo que te damos por aquí vienen bien unas vacaciones, y si es con foreras ya lo más
![]()
![]()
A mí me queda una semanita de vacacionesJoer, cómo pasa el tiempo de rápido
Pero bueno, intentaremos aprovecharla a tope
![]()
A?n no he desayunado y llevo desde las 8,30 despierta, así que cuando he visto esos enrolladitos el estémago ha empezado a hablarAsí que un colacao con un enrolladito y a disfrutar del día
![]()
![]()
Bienvenida al "duro" trabajo, pero que nos alegra la mañana![]()
![]()
Besotesssssssssssss guapa![]()
![]()
![]()
Por ciertooooooooooooooooo, ¿cómo está nuestra mariencarni![]()
? No tardes mucho en ponernos fotitos, que sabes que nos encantan
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados