El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Ago 2008 09:58

Encarnaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida parrandera :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente :D :D :D :D

Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria :wink: :beso:

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 Ago 2008 09:58

buenos diasss
me he perdido un rato por aqui para pillar la receta de lentejas de Atina y ya de paso desayunar jeje

me alegro que lo pasaras bien en Galicia, que envidia!

que tengais buen sabado, me voy a la compra :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:59

flori escribió:Buenos días a todas! Encarna bienvenida, me alegro que disfrutaras tanto, es que Galicia es una maravilla, yo viv? un año en Vigo(por trabajo de mi marido) y conozco la zona y siempre digo que no me morir? sin volver a visitarla, tengo unos recuerdos maravillosos :up: :beso: :beso:
buenos días flori :)
es verdad es tan bonita por el norte c**o por el sur, nosotros la hemos recorrido de una punta a otra, ya estuvimos hace 9 años y dijimos que volveríamos, pero esta vez la hemos visto con otros ojos y aun la hemos disfrutado mas :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 10:02

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!!!Ya ha venido la cafetera principal del foro!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Que vacaciones mas buenas has tenido y que bien lo has pasado ehhhhh pillina 8) 8) 8) 8) 8)

c**o tienes a los nietos la niña la habras notado muy cambiada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno ponme un cafetito y me voy a comprar que después hace muchisimo calor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
aun no he podido ir a verla, ayer no estaba yo muy bien y además se iba la niña de vacaciones, esta tarde o mañana iremos a verla :nodigona: bueno a verlos, que mi oriol se enfada :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 10:06

roma62 escribió:Encarnaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida parrandera :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra que te lo hayas pasado estupendamente :D :D :D :D

Hoy que tengo un ratito he entrado a desayunar con vosotras/os, a medio dia me voy a la feria :wink: :beso:

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
pero tu donde est así en malaga? da igual seguro que tienes sol y buena temperatura :lol:
te pongo un cafe doble y que te lo pases bien en la feria :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 10:07

Mhilenia escribió:buenos diasss
me he perdido un rato por aqui para pillar la receta de lentejas de Atina y ya de paso desayunar jeje

me alegro que lo pasaras bien en Galicia, que envidia!

que tengais buen sabado, me voy a la compra :beso:
buenos días malena :)
gracias, que tal est así
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ago 2008 10:11

Buenos dias a todas. :beso:

Bienvenida a la cafeteria, Encarna.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
L?stima que el tiempo no os hubiera acompañado demasiado porque, aunque lo tipico de aqui sea la lluvia, cuando toca pasear es mas agradable el solecito.

Me pongas un cafecito largo y me llevar?a la bandeja completa, pero no quiero quiero ser demasiado golosa que luego la bascula sufre.

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Ago 2008 10:14

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya has llegado pendonaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien :) Después de tanto trabajo que te damos por aquí vienen bien unas vacaciones, y si es con foreras ya lo más :dientes: :dientes:
A mí me queda una semanita de vacaciones :herida: Joer, cómo pasa el tiempo de rápido :cry: Pero bueno, intentaremos aprovecharla a tope :dientes:
A?n no he desayunado y llevo desde las 8,30 despierta, así que cuando he visto esos enrolladitos el estémago ha empezado a hablar :lol: Así que un colacao con un enrolladito y a disfrutar del día :D :D
Bienvenida al "duro" trabajo, pero que nos alegra la mañana :) :)
Besotesssssssssssss guapa :beso: :beso: :beso:
Por ciertooooooooooooooooo, ¿cómo está nuestra mariencarni :coqueta: :coqueta: ? No tardes mucho en ponernos fotitos, que sabes que nos encantan :) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 10:20

maricel escribió:Buenos dias a todas. :beso:

Bienvenida a la cafeteria, Encarna.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
L?stima que el tiempo no os hubiera acompañado demasiado porque, aunque lo tipico de aqui sea la lluvia, cuando toca pasear es mas agradable el solecito.

Me pongas un cafecito largo y me llevar?a la bandeja completa, pero no quiero quiero ser demasiado golosa que luego la bascula sufre.

:beso: :beso: :beso:
buenos días marisina :)
me habría gustado conocerte en persona :( ya se que tu no estabas con animos y lo siento :wink:
pero c**o estoy segura que volverá a galicia o si tu quieres venir por navarra algún dia te dare un achuch?n :)
no seas avariciosa, conformate con un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 10:23

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya has llegado pendonaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien :) Después de tanto trabajo que te damos por aquí vienen bien unas vacaciones, y si es con foreras ya lo más :dientes: :dientes:
A mí me queda una semanita de vacaciones :herida: Joer, cómo pasa el tiempo de rápido :cry: Pero bueno, intentaremos aprovecharla a tope :dientes:
A?n no he desayunado y llevo desde las 8,30 despierta, así que cuando he visto esos enrolladitos el estémago ha empezado a hablar :lol: Así que un colacao con un enrolladito y a disfrutar del día :D :D
Bienvenida al "duro" trabajo, pero que nos alegra la mañana :) :)
Besotesssssssssssss guapa :beso: :beso: :beso:
Por ciertooooooooooooooooo, ¿cómo está nuestra mariencarni :coqueta: :coqueta: ? No tardes mucho en ponernos fotitos, que sabes que nos encantan :) :)
buenos días marihellen :)
mujer que solo he faltao una semana :lol: :lol:
mariencarni esta muy bien por que me lo ha dicho mi nuera, el otro dia la llevaron al pediatra y había engordado 800gr. y crecido 4 cm. pero aun no la he podido achuchar, cuando valla le hare la foto :wink:

Responder