lista fussioncook por provincias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 20 Ago 2008 16:36

ahh vale

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Fussioncook,santander????

Mensaje por emilia » 20 Ago 2008 16:36

A ver algui?n que me explique lo de la oferta de la olla,y eso de comprarla en grupo. :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 16:37

Bocata_jam escribió:
hady escribió:no se donde he leido q si compras 2 o tres te regalan una???? lo,he leido??
si que lo has leido, si compras 3, la cuarta es gratis por eso la organizaci?n es en grupos de 4, ?saldrá mas barata, por que la 4 es gratis!!
Yo sigo pensando que hacer :duda: :duda: :duda:
ya se que ahi que pensarselo,pero con la de funciones que tiene y el precio,yo lo tengo claro desde que la presento auro,pero claro yo no tengo otra maquina mas,buenooooo el viernes ya tendre mi th :dientes:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Fussioncook,santander????

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 16:41

emilia escribió:A ver algui?n que me explique lo de la oferta de la olla,y eso de comprarla en grupo. :beso: :beso:
pues yo te la explico.
la FC tiene un precio de 134 euros mas o menos,pero tiene una oferta espacial,creo que hasta navidades,de que si compras 3 ollas te regalan una cuarta completamente gratuita,por eso lo de hacer grupos de 4 personas,pues compras 4 maquinas y te salen por el precio de 3,mas o menos viene a costar cada una por 100,5 euros.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Ago 2008 16:41

tamyff escribió:
Bocata_jam escribió:
hady escribió:no se donde he leido q si compras 2 o tres te regalan una???? lo,he leido??
si que lo has leido, si compras 3, la cuarta es gratis por eso la organizaci?n es en grupos de 4, ?saldrá mas barata, por que la 4 es gratis!!
Yo sigo pensando que hacer :duda: :duda: :duda:
ya se que ahi que pensarselo,pero con la de funciones que tiene y el precio,yo lo tengo claro desde que la presento auro,pero claro yo no tengo otra maquina mas,buenooooo el viernes ya tendre mi th :dientes:
tamyff yo tengo mi th pero estoy dudando entre la GM y la FC, y eso que me han ayudado, pero aisssssssss que me va a dar un sincope de tanto pensar!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yely42 » 20 Ago 2008 16:43

hola,yo soy del Valle del Jerte -C?ceres- y quiero una tambien

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 16:43

yo no conozco la GM asi que con eso no puedo ayudarte,por lo que estoy viendo de la FC va bien.otra cosa no puedo decirte, :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 16:46

yely42 escribió:hola,yo soy del Valle del Jerte -C?ceres- y quiero una tambien
apuntada :up:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 20 Ago 2008 16:52

?y c**o vamos a organizarnos para hacer el pedido y el pago? :duda:

yo ya estoy impaciente por recibir la olla. ?vaya fiebre que nos ha entrado con la nueva maquinita!

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 16:57

TISPUN escribió:?y c**o vamos a organizarnos para hacer el pedido y el pago? :duda:

yo ya estoy impaciente por recibir la olla. ?vaya fiebre que nos ha entrado con la nueva maquinita!
pues se forman grupos de 4 personas por provincia,en valencia tenemos el problema de que solo somos 5,con lo cual nos sale un poco mas cara 107 euros por que tenemos que hacer 134 x 4 / 5 =107 aproximado.
el pago,cada una hace el ingreso en la cuenta que de auro especificando quien eres y del grupo al que perteneces,por ejemplo,yo pondria: tamyff,grupo de valencia.

Responder