Buenos dias.
Hacia unos cuantos que no estaba por aquí. Sigo de vacaciones, aunque en mínimos.
Ya me conecto a todo, al mundo y a "lintern?" Esta semana estuve con Marian y ni nos acordamos del ordenador. Ni la semana fantástica de El Corte Ingles.
Sibre si soy buena enfermita, pues claro, aúnque supongo que para los médicos seguro que no lo soy, ya que no suelos hacerles pu?etero caso. Por lo general limitan sus miras y claro cuando no hay algo de libro, se sienten perdidos. Al menos esa es mi experiencia.
Llevo tres años sin dormir bien a causa de dolor de estomago. Las últimas pruebas me las hicieron en abril y ahora en septiembre tengo que recoger los resultados

A parte de eso, he tenido que o?r cosas c**o, que no tenía por qué tener la B 12 baja. Que ya me mataron la baceria esa a la que achacan todos los males estomagueros y que no saben por qué sigue ahí mi gastritis. Que las "ptt" o algo que se le parece están altas pero no saben por qué porque las otras dos están normales... Y todavía se mosquean cuando hago yo alguna cosa por mi cuenta con "charlatanes" que no saben, pero han conseguido subirme el hierro y la B 12.
Así que les contesto y sobre todo les pregunto muchísimo, cosas que me dejan sin contestar. Resultado: mala enferma
Encarna preciosa. Animo.
Que teng?is un gran día.