El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 09:25

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Uno completo por favor, que el bizcocho esta diciendo comeme.

Yo c**o enferma calculo que no debo ser muy buena, porque me cuesta mucho ir al medico, auque nunca me automedico.

Ten paciencia, ya se sabe que lo de la falta de hierro es una lata, porque, no tienes fuerza para nada.

Espero que lo localicen lo antes posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
a mi tambiénme cuesta y desde el invierno estoy venga ir y venir de medico en medico :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 19 Ago 2008 09:40

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo que en general, las mujeres somos mejor enfermas que los hombres. Estamos más acostumbradas a los dolores, y nos quejamos menos. Pero nos cabrea estar enfermas. Ahí si que somos malas enfermas. c**o normalmente todo corre a nuestro cargo, nos mosquea mucho etar enfermas porque no podemos tirar con todo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, un trozo de ese bizcochito tan rico y mi cafetillo, que ya estoy al pie del ca??n. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muchos besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Ago 2008 09:40

-Buenos días Encarna, respecto alo de las enfermedades yo soy muy buena paciente y los que están al mi alrededor dicen que soy muy fuerte al respecto, si ellos lo dicen sera verdad.
Yo suelo tener el hierro bajo a veces y me noto muy cansada y agotada. (sobre todo en esos días señalados, y se debe a eso)
No te han mirado si puede estar relacionado con la pre-menopausia, los cambios son muy importantes en la mujer en está etapa y suelen salir muchas cosillas de este tipo. Quiz?s lo hayan mirado, pero sino cuando vayas al médico se lo comenta.
De todas formas hay algunos h?bitos que no favorecen la asimilaci?n del hierro, c**o por ejemplo el tomar café desp?es de las comidas...
Bueno vamos a probar el bizcochito de Mhilenia que tiene muy buena pinta.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Ago 2008 09:42

Buenos dias.

Hacia unos cuantos que no estaba por aquí. Sigo de vacaciones, aunque en mínimos.

Ya me conecto a todo, al mundo y a "lintern?" Esta semana estuve con Marian y ni nos acordamos del ordenador. Ni la semana fantástica de El Corte Ingles.

Sibre si soy buena enfermita, pues claro, aúnque supongo que para los médicos seguro que no lo soy, ya que no suelos hacerles pu?etero caso. Por lo general limitan sus miras y claro cuando no hay algo de libro, se sienten perdidos. Al menos esa es mi experiencia.

Llevo tres años sin dormir bien a causa de dolor de estomago. Las últimas pruebas me las hicieron en abril y ahora en septiembre tengo que recoger los resultados :nodigona: A parte de eso, he tenido que o?r cosas c**o, que no tenía por qué tener la B 12 baja. Que ya me mataron la baceria esa a la que achacan todos los males estomagueros y que no saben por qué sigue ahí mi gastritis. Que las "ptt" o algo que se le parece están altas pero no saben por qué porque las otras dos están normales... Y todavía se mosquean cuando hago yo alguna cosa por mi cuenta con "charlatanes" que no saben, pero han conseguido subirme el hierro y la B 12.

Así que les contesto y sobre todo les pregunto muchísimo, cosas que me dejan sin contestar. Resultado: mala enferma

Encarna preciosa. Animo.

Que teng?is un gran día. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 09:45

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo que en general, las mujeres somos mejor enfermas que los hombres. Estamos más acostumbradas a los dolores, y nos quejamos menos. Pero nos cabrea estar enfermas. Ahí si que somos malas enfermas. c**o normalmente todo corre a nuestro cargo, nos mosquea mucho etar enfermas porque no podemos tirar con todo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, un trozo de ese bizcochito tan rico y mi cafetillo, que ya estoy al pie del ca??n. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muchos besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
lo has descrito perfectamente, eso es lo que me pasa a mi.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Ago 2008 09:45

Buen martes !!
20?..seguimos nublaos, aunk con mas luz, y esoooo, da buenas vibraciones . San Urbano II,..? ojo k eso de los ? indica k hay clasessss, aunk no se de k!! :lol:

Ultimamente parezco el pupas...nada importante..pero el sabado me cai en casa..rebote entre varios muebles y toy machacá..y con varios moratones, el domingo mi dedo me?ike, amanecio c**o una morcilla.... :duda: Con algo me pinche, me duele y *palpita*...
Parece k no lo usamosss..pero cada 5m..tropiezo con algo :duda:

c**o enferma ( k no es el caso), diiicen k soy dura :lol: ..Pa k me voy a kejarrrr...??? si kejandome no arreglo nada :lol: !!

Encarna, cuidate muuuchoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Ago 2008 09:47

Bon dia!!!
Esto de ir de médicos es un rollo :herida: A ver si te vas encontrando mejor y no te tienen que toquetear mucho :up:
Yo no suelo estar enferma, algún resfriado y poca cosa más. La fiebre me tira por los suelos, aunque tenga dícimas. Lo que sí tengo en la tensi?n baja y ahora con el calor pues me dan mareos cuando hago algún movimiento brusco :herida: Y lo del hierro tendría que mir?rmelo, que hace mucho que no me hago unos an?lisis, pero es que me pongo mala con lo de que me pinchen :herida:
Bueno, dejemos tema médicos y vamos al desayuno, que no veas qué pinta tiene este bizcocho de Mhilenia :dientes: :dientes:

Disfrutad del martes, yo haré lo mismo que ya se me terminan las vacacionesssssssssssssss :cry: :cry:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 09:49

islacris escribió:-Buenos días Encarna, respecto alo de las enfermedades yo soy muy buena paciente y los que están al mi alrededor dicen que soy muy fuerte al respecto, si ellos lo dicen sera verdad.
Yo suelo tener el hierro bajo a veces y me noto muy cansada y agotada. (sobre todo en esos días señalados, y se debe a eso)
No te han mirado si puede estar relacionado con la pre-menopausia, los cambios son muy importantes en la mujer en está etapa y suelen salir muchas cosillas de este tipo. Quiz?s lo hayan mirado, pero sino cuando vayas al médico se lo comenta.
De todas formas hay algunos h?bitos que no favorecen la asimilaci?n del hierro, c**o por ejemplo el tomar café desp?es de las comidas...
Bueno vamos a probar el bizcochito de Mhilenia que tiene muy buena pinta.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
yo me imagino que por mi edad eso ya lo habrá tenido en cuenta, pero de momento no doy señales de menopausia :duda: que ya podría.
y cafe después de comer no tomo, eso tambiénmedio me lo han quitado por la tensi?n :evil:
si es lo que digo me siento c**o un coche viejo :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 19 Ago 2008 09:53

Buenos días Encarna, vaya mal lo de la falta de hierro, espero que den pronto con la causa :D A mi tampoco me gusta nada ir al médico, pero claro, ellos son quien mejor te pueden ayudar y dar con la soluci?n. Así que ?nimo y a hacerse todas las pruebas que hagan falta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 09:55

Vanadis escribió:Buenos dias.

Hacia unos cuantos que no estaba por aquí. Sigo de vacaciones, aunque en mínimos.

Ya me conecto a todo, al mundo y a "lintern?" Esta semana estuve con Marian y ni nos acordamos del ordenador. Ni la semana fantástica de El Corte Ingles.

Sibre si soy buena enfermita, pues claro, aúnque supongo que para los médicos seguro que no lo soy, ya que no suelos hacerles pu?etero caso. Por lo general limitan sus miras y claro cuando no hay algo de libro, se sienten perdidos. Al menos esa es mi experiencia.

Llevo tres años sin dormir bien a causa de dolor de estomago. Las últimas pruebas me las hicieron en abril y ahora en septiembre tengo que recoger los resultados :nodigona: A parte de eso, he tenido que o?r cosas c**o, que no tenía por qué tener la B 12 baja. Que ya me mataron la baceria esa a la que achacan todos los males estomagueros y que no saben por qué sigue ahí mi gastritis. Que las "ptt" o algo que se le parece están altas pero no saben por qué porque las otras dos están normales... Y todavía se mosquean cuando hago yo alguna cosa por mi cuenta con "charlatanes" que no saben, pero han conseguido subirme el hierro y la B 12.

Así que les contesto y sobre todo les pregunto muchísimo, cosas que me dejan sin contestar. Resultado: mala enferma

Encarna preciosa. Animo.

Que teng?is un gran día. :beso: :beso:
buenos días marta :)
ya me imaginaba que estaria por tierras extreme?as :) que tal marian? imagino que bien :wink:
yo tambiénsoy asi, pregunto y no saben que decir, el otro dia mi medica de cabecera me dijo que en medicina no se sabe todo y que hay cosas dificiles de explicar :duda:
ayer el medico me quería cambiar la mendicaci?n que tomo pa el estomago, me dijo que me daréa el gen?rico y luego mirando el vadem?cum se dio cuenta que era lo mismo que ya tomaba :lol: :lol:
en fin seguiremos aguantando por al cuenta que me trae :lol: :lol:
que tal tu hermano? y la feria que tal te fue?
te pongo un completito y sigue disfrutando de tus vacaciones :beso: :beso:

Responder