Chicas os gustar?a..........?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 12:53

islacris escribió:No lo veo mal, pero para que sea efectivo y comodo, alguien se tendría que ofrecer para hacer un índice en el primer mensaje y actualizarlo con todas las recetas.
Si no no creí que sea muy comodo de utilizar, y al final no se le haréa caso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo islacris. A eso me estaba refiriendo yo.

Otra opción seráa que tomásemos el h?bito fijo de poner las recetas en el recetario y en ellas dejar tambiénel enlace del post dónde salen seguro los moldes, más fotos, etc. Yo ya lo he hecho en algunas de mis recetas y lo veo práctico :up: :up:

Por ejemplo en el clafoutis de cerezas puse tambiénel enlace donde mostraba la foto del deshuesador, precio, etc.

:up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 13:00

mongeta escribió:
islacris escribió:No lo veo mal, pero para que sea efectivo y comodo, alguien se tendría que ofrecer para hacer un índice en el primer mensaje y actualizarlo con todas las recetas.
Si no no creí que sea muy comodo de utilizar, y al final no se le haréa caso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo islacris. A eso me estaba refiriendo yo.

Otra opción seráa que tomásemos el h?bito fijo de poner las recetas en el recetario y en ellas dejar tambiénel enlace del post dónde salen seguro los moldes, más fotos, etc. Yo ya lo he hecho en algunas de mis recetas y lo veo práctico :up: :up:

Por ejemplo en el clafoutis de cerezas puse tambiénel enlace donde mostraba la foto del deshuesador, precio, etc.

:up: :up:
Nos animamos a hacerlo? se me ocurre que tambiénse podría poner "Premio a la Panadera del mes" etc.et c**o hacen enn otro foro con la receta del mes, etc.etc., todo sea por amenizar un poco esto que últimamente está decaidillo :beso:Si os parece una tonter?a me lo dec?s, eh? y lo dejamos :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 13:19

flori escribió: Nos animamos a hacerlo? se me ocurre que tambiénse podría poner "Premio a la Panadera del mes" etc.et c**o hacen enn otro foro con la receta del mes, etc.etc., todo sea por amenizar un poco esto que últimamente está decaidillo :beso:Si os parece una tonter?a me lo dec?s, eh? y lo dejamos :beso:
Flori, por Dios, nada que sea constructivo ni con ?nimos de mejorar se puede considerar una tonter?a, lo que pasa es que estamos intentando entre todas, tejer las bases para que tu idea sea lo más operativa posible y no quede aparcada al los dos días de la inauguraci?n.

Por cierto, hoy he hecho un pan-ladrillo del quince :lol: :lol: :lol: Seguro que no me ganaba el premio del mes :mal: :mal: :mal:

Lo repetir? más adelante, que creo que ya sí dónde he fallado...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 13:28

mongeta escribió:
flori escribió: Nos animamos a hacerlo? se me ocurre que tambiénse podría poner "Premio a la Panadera del mes" etc.et c**o hacen enn otro foro con la receta del mes, etc.etc., todo sea por amenizar un poco esto que últimamente está decaidillo :beso:Si os parece una tonter?a me lo dec?s, eh? y lo dejamos :beso:
Flori, por Dios, nada que sea constructivo ni con ?nimos de mejorar se puede considerar una tonter?a, lo que pasa es que estamos intentando entre todas, tejer las bases para que tu idea sea lo más operativa posible y no quede aparcada al los dos días de la inauguraci?n.

Por cierto, hoy he hecho un pan-ladrillo del quince :lol: :lol: :lol: Seguro que no me ganaba el premio del mes :mal: :mal: :mal:

entre tu pan ladrillo y mi brioche cemento del otro dia........ :lol: :lol: :lol: :lol: nos hacemos una casa en la playa :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Ago 2008 13:46

Mhilenia escribió:
entre tu pan ladrillo y mi brioche cemento del otro dia........ :lol: :lol: :lol: :lol: nos hacemos una casa en la playa :lol: :lol:
Me perd? tu brioche cemento... Pero vamos, creo que con mi pan se puede hacer incluso un refugio antinuclear :nodigona: :nodigona: Ahora está todavía caliente, imagínate cuando enfríe... :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 13:47

Mhilenia escribió:
mongeta escribió:

Que bueno Mhilenia eres autentica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 15:28

islacris escribió:
Mhilenia escribió:
mongeta escribió: Flori, por Dios, nada que sea constructivo ni con ?nimos de mejorar se puede considerar una tonter?a, lo que pasa es que estamos intentando entre todas, tejer las bases para que tu idea sea lo más operativa posible y no quede aparcada al los dos días de la inauguraci?n.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 21:39

mongeta escribió:
Mhilenia escribió:
Me perd? tu brioche cemento... Pero vamos, creo que con mi pan se puede hacer incluso un refugio antinuclear :nodigona: :nodigona: Ahora está todavía caliente, imagínate cuando enfríe... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 21:40

islacris escribió:
Mhilenia escribió:
mongeta escribió: Flori, por Dios, nada que sea constructivo ni con ?nimos de mejorar se puede considerar una tonter?a, lo que pasa es que estamos intentando entre todas, tejer las bases para que tu idea sea lo más operativa posible y no quede aparcada al los dos días de la inauguraci?n.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 22 Ago 2008 13:02

YO NUNCA HE HECHO PAN, NO ME ATREVO :cry:

Responder