Desde aquí te mando todo mi apoyo, para que superes esta gran perdida de un amigo tan especial
Dinamito no le ha pasado nada:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Hola Dina. Me alegro de leerte, aunque siento muchisimo lo que leo. Lo de tu amigo me ha dejado de piedra. Jolin, que mala suerte. Por qué tendría él ese presentimiento?
Vaya dia que habreis pasado ayer, lo hemos pasado mal viendolo en la tele, asi que viviendolo en directo tiene que ser horriblemente angustioso.
Lo siento muchisimo, amigo. Un abrazo muy fuerte y muchos animos para seguir adelante manteniendo el tipo, que debe de ser muy dificil.

Vaya dia que habreis pasado ayer, lo hemos pasado mal viendolo en la tele, asi que viviendolo en directo tiene que ser horriblemente angustioso.
Lo siento muchisimo, amigo. Un abrazo muy fuerte y muchos animos para seguir adelante manteniendo el tipo, que debe de ser muy dificil.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Hola Dinamito! no puedo escribir mucho xk me he quedado helada, encogida, ahogada... tristúiisima con tu situaci?n y las palabras que has puesto, es horrible.
Te mando mucho ?nimo y todo nuestro apoyo, para lo que necesites estamos contigo, y nuestros mejores pensamientos estarán con tu amigo y el resto de pasajeros de ese maldito avión, que no tenía que haber despegado.

Te mando mucho ?nimo y todo nuestro apoyo, para lo que necesites estamos contigo, y nuestros mejores pensamientos estarán con tu amigo y el resto de pasajeros de ese maldito avión, que no tenía que haber despegado.
-
encarnasao
- Jefa de cocina