a la sorseneger no la tengo te sirvce con un licorcioto de cafe que es el de hoy? o si te apetece uno de la carta, ya sabes , aqui lo que quierasboir escribió:encarnasao escribió:a las guenas noches![]()
a ver si tienes un licorito para mi de lo que sea pero sin alcohol que ya esta el foros bastante despendolao c**o pa que tomemos alcohol
![]()
madre mia!!!!!! c**o esta el patio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarna![]()
![]()
da igual si bebemos o no aqui se monta cada cuanto,,,pero para estams para ignorar y pasar el tema rapidito,
anda muchachote ponme algo fuerte a mi tambien![]()
Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si es que estoy hecho un hacha a este pazso me dan otra cuchara, jajajajajajviri70 escribió:Genialdinamito escribió:la quieres frappe?viri70 escribió:![]()
![]()
no te enfades dinamito, es que no habiamos visto ninguna publicidad de estos robots, nos teniais que haber mandado un catalogo
![]()
Anda ponme una copita de ese licor que tiene que estar bien bueno![]()
que queda mu rico y en la thermo cook en un momento se prepara![]()
-
- Jefa de cocina
dinamito escribió:a la sorseneger no la tengo te sirvce con un licorcioto de cafe que es el de hoy? o si te apetece uno de la carta, ya sabes , aqui lo que quierasboir escribió:encarnasao escribió:a las guenas noches![]()
a ver si tienes un licorito para mi de lo que sea pero sin alcohol que ya esta el foros bastante despendolao c**o pa que tomemos alcohol
![]()
madre mia!!!!!! c**o esta el patio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarna![]()
![]()
da igual si bebemos o no aqui se monta cada cuanto,,,pero para estams para ignorar y pasar el tema rapidito,
me fio de ti ,,,lo que tengas mas a mano

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
te la preparo en la thermocook en un momentoboir escribió:dinamito escribió:a la sorseneger no la tengo te sirvce con un licorcioto de cafe que es el de hoy? o si te apetece uno de la carta, ya sabes , aqui lo que quierasboir escribió:
encarna![]()
![]()
me fio de ti ,,,lo que tengas mas a mano
ahi va, con pajita ehhh
-
- Jefa de cocina
me puedo quedar con mi coca cola fresquita??
a mi es que los licores.......y el alcohol en general no me va.........pero pa las borrachas del foro iran bien tus aportaciones
(alllaaaaaaaa lo que he dichooooo
)
me quedo un rato que en breve ire a la cama, que el peque duerme y yo ya estoy sin pilas hace rato
a mi es que los licores.......y el alcohol en general no me va.........pero pa las borrachas del foro iran bien tus aportaciones

me quedo un rato que en breve ire a la cama, que el peque duerme y yo ya estoy sin pilas hace rato

-
- Subjefa/e de cocina
chocho del 72 te la iba a preparar frappe y con pajita, sombrillita y bengalaedel escribió:Niño del 72.
Ponme una que no puedo con mi cuerpo.
Un día de huerga y necesito 45 para recuperarme.
Solo me acoste a las seis y parece que he estado seis días boxeando.
Me duele to el cuerpo.
Salud.
A ser posible en los vasos que tu ya sabes....
ostras iba a poner chocho y puse chichi

Última edición por dinamito el 22 Ago 2008 22:20, editado 1 vez en total.