lolyac escribió:Y mi receta ande esté?dinamito escribió:Yo ninguna, me veo envuelto sin querer, pero amos que me parece mu fuertelolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bicho que eres.La que lias
![]()
![]()
A los q no les guste q miren pa otro lao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero tarta

islacris escribió:Oye señor jefe tengo un problema con usted, me ignoras o qué, a todas le pones la copa y a mi ni p... caso, ay perdon que no se puede decir tacos en el foro. Ultimamente me ignoras, está claro ehh

ainnnnssss mi charrita, con lo que te a-preciololyac escribió:Lo que ma ditxodinamito escribió:?la tarta pidele permiso a lolyac, porque aunque le he hecho yo se le he tenido que regalar, es que es un poco pelusona, jejejecarmen1969 escribió:a las buenas noches,pues si que tiene la gente ganas de tocar las pelottttttttttsssssss,con el buen rollito que se respira aqui,en fin tu ni caso,yo tomare el rosado que me gusta mas y un trocito de esa tarta que as puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

edel escribió:QUE YA HE LLEGADOOOOOOO.
A la copa de hoy...no me gusta.
ES que yo eso de ver las aceitunas flotando con la anchoa dentro me da repelu.
Y c**o me voy pa la feria...ponme lo que tu ya sabes...
Hoy no te provoco, porque sino el toque me lo dan tambien a me jejeje.
Mira que te traigo hoy, cariño, ?( ya verás nieve azul y la islacris, por el cariño la que me van a liar). CAnapesessss para el vermudese ese que tienes hoy.
¿Donde está la músicaaaaaaaa?
Tengo otra sorpresita voy a por ella...

mixmix escribió:Alicia wapisima!!!mantruca escribió:yo quiero tambiénun copazooooooooo!!!!!!!!!!! es lo que tiene estar de régimen, que ve una lo prohibido y se tira al cuello![]()
![]()
que tal estés?? sientate pa acá que tenemos mucho atrasao..
sigues teniendo sueños despendolaos con Risto??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

uys que buenossss, oye antes de ir a la feria pillate unos cuantos rollos de primavera, que el haceite hace balsa y puedes beber másedel escribió:QUE YA HE LLEGADOOOOOOO.
A la copa de hoy...no me gusta.
ES que yo eso de ver las aceitunas flotando con la anchoa dentro me da repelu.
Y c**o me voy pa la feria...ponme lo que tu ya sabes...
Hoy no te provoco, porque sino el toque me lo dan tambien a me jejeje.
Mira que te traigo hoy, cariño, ?( ya verás nieve azul y la islacris, por el cariño la que me van a liar). CAnapesessss para el vermudese ese que tienes hoy.
¿Donde está la músicaaaaaaaa?
Tengo otra sorpresita voy a por ella...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados