Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Jefa de cocina
Bueno, música pal pub...ya se ha ido el señor alto cabreado...
http://es.youtube.com/watch?v=oNQpmvo2H0U
a bailar...

http://es.youtube.com/watch?v=oNQpmvo2H0U
a bailar...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
venga pues un bailyes ligeritodinamito escribió:un bailyes ligerito. o quieres algo de la carta?carmen1969 escribió:a las buenas noches dinamito y compañía,vaya la que habia liada anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o quedo la cosa?te liaron al final o sigues libre c**o un pajarito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que me lo pase muy bien ayer,asi tendria que ser siempre que la gente este de buen rollo y no haya lios,bueno hoy me pones algo fresquito sin alcohol que venimos de barbacoa y no tengo yo el estomago pa darle al drinki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
wenas noitesss, te pongo un copazoooo con muchas rocasLOLIAN64 escribió:Buenas noches, ale hoy he llegado prontito, el Matún esta bien entretenido con la medalla de los USA, vamos que he ido a acariciarlo un poquito y sa pensao que le queria quitar la dichosa medalla y casi me muerde una mano. Que yo con una sola mano no se escribir. Venga Dinamito un vaso pero de los que se sirve el whisquy o c**o se escriba con tres cubitos y el licorcito de hoy que a mi me gusta mucho. Hay usted perdone, por favor. Grasias.![]()
-
- Subjefa/e de cocina