Ciertamente...SantanderM escribió:y de viajes!! y de listas de la compra!! y encima sin OT delante!!!dinamito escribió:y porque solo se mueve la FC y no la cocimix? que tb hay unos cuantos!
en fin Serafin!!
Dinamito...?onde nos mover?n?:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
marsupilami escribió:Que no nos muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!! Que yo con el barrig?n no puedo estar dando tumbos de un lado para otro![]()
![]()
Además, si la encargada ha dicho que todo se remueve con THX, pos se remueve con THX y punto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Soriana escribió:Ainsssssssss madre pero que ha pasodos dias sin entrar y se ha montado una buena
que digo yo
no será que nos estamos volviendo algo gilipollas no le veo yo pa tanto
Edito...
Ostiaspues ha salido
![]()
![]()
halaaaaaa dos tacos en un mensaje encima uno en rojo, jajaja
no el tema es que estan moviendo post a otros subforo, pero no pasa nada, es por dar el cante. a ver si nos mueven el pub.....
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
DINAMITOOOO tienes thermomix? si no es así, que alguien que la controle bien, adapte las recetuquis!!!
Qué será de éste subforo, con gente tan estupenda (casi toda eh?? porque hay algún elemento sin identificar(c**o los ovnis) que le dí por j***r la fieta... ains!!! con las risas que nos hacemos un ratún antes de acostarnos...yo llevo unos días que me acuesto con carita de angelito
Y además qué seráa de los cel?acos que les gustaría poder probar todos ?éstos licorcitos...que alguno no se encuentra en el mercado sin gluten?
Del pub de dinamito, no nos moverán...del pub de thermomix, no nos moverán....