...Emparedados, empanada, empanadillas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 27 Ago 2008 23:07

que pinta tiene todo .............claro que de eso yo solo deberia comer la ensalada :(

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 23:11

:) :) :) grcias a tod@s por vuestros comentarios.... hoy no os nombro uno a uno c**o es mi costumbre... (me voy a la camita, que mañana a las 6 tengo que estar en la carretera)... :duda:

los emparedados... casi todo el mundo los conoce... mi madre nos los hacía de niñas cada vez que salíamos de excursion o de viaje... :D yo siempre estaba pidiendolos antes de tener siquiera hambre... :lol:

la empanada... ha sido una "limpieza" de botes de harina... lleva harina de maiz PAN, harina de espelta y harina blanca normal... dos huevos, leche, vino blanco y aceite de girasol, un poquito de manteca de cerdo, cucharadita de miel y sal... (pasado mañana la subo al recetario y al blog)...
relleno: mucha cebolla, chorizo, panceta, pimiento y manzana -c**o no- :lol:

y con esto y un bizcocho... mañana -si puedo- nos vemos... :D

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2008 23:13

:o :o :o Madre mía!!! al final lo has tenido que hacer hoy...es que ayer con tanta ch?chara... :nodigona:
Te ha quedado de impresi?n!!! :up: Perfectoooo!!!
Y cómo te has quedado sin comida? Yo desde luego olvido en mi casa unas cuantas empanadillas, un trozo de empanada y un emparedado...la tarta no la tocaba para que no quedara feo!!! :nodigona:

De todas maneras...esas ensaldas sacan de un apuro a más de uno...hoy por ejemplo hemos comido una parecida, sólo que le he puesto arrocito que herv? mientras preparaba la mesa. Rica, rica!!! :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 23:21

FAMALAP escribió::o :o :o Madre mía!!! al final lo has tenido que hacer hoy...es que ayer con tanta ch?chara... :nodigona:
Te ha quedado de impresi?n!!! :up: Perfectoooo!!!
Y cómo te has quedado sin comida? Yo desde luego olvido en mi casa unas cuantas empanadillas, un trozo de empanada y un emparedado...la tarta no la tocaba para que no quedara feo!!! :nodigona:

De todas maneras...esas ensaldas sacan de un apuro a más de uno...hoy por ejemplo hemos comido una parecida, sólo que le he puesto arrocito que herv? mientras preparaba la mesa. Rica, rica!!! :up:
:nodigona: ayer con tanto cachondeo se me olvidé sacar del congelador (tuper de carne guisada)... y c**o tengo costumbre de dejarlo descongelar la noche antes... -aprovechando que la niña no comía en casa- me dije..." al parque toda la mañana y cuando llegue a casa... :duda: abriendo latas, que se me caducan" :lol:
y me faltaron los pepinillos, que se me habian terminado... 8)

:beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 27 Ago 2008 23:21

:up: :up: :up: No se porque decidirme porque todo tiene una pinta espectacular, la ensalada genial pero los emparedados los tengo que hacer uno de estos dias :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2008 23:26

:o de dieta total... :lol: :lol: :lol:

creo que he engordado solo de mirar las fotos.... :lol: :lol: :lol:

muy origianales los emparedados... :o parecen c**o torrijas pero saladas... :o :o :o

El jamón cocido es lo que llamais jamón York? :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 23:33

alegna escribió::o de dieta total... :lol: :lol: :lol:

creo que he engordado solo de mirar las fotos.... :lol: :lol: :lol:

muy origianales los emparedados... :o parecen c**o torrijas pero saladas... :o :o :o

El jamón cocido es lo que llamais jamón York? :duda:
:D jamon cocido o de york.... :D y una lonchita fina de jamon serrano...(que a mis padres les gusta mas)... si los haces cortados en triangulo quedan muy vistosos para un picoteo...

no dejan de ser sandwiches rebozados... quedan jugosos, pero no tanto c**o las torrijas... 8) ayssss solo me hubiera faltado hacer torrijas hoy... :lol: :lol: :lol:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » 27 Ago 2008 23:46

siempre lo mismo ,lo más rico=lo que más engorda

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 28 Ago 2008 00:27

:o :o :o Nunca había visto los sandwiches rebozados y fritos :o :o ...pero ya me imagino su sabor.... :lol: :lol: :lol: Gracias por la idea :wink: :wink: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Ago 2008 01:04

:o :cry: :o Me voy a por una manzana... :duda:

Responder