Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 27 Ago 2008 22:21

bueno hoy c**o no tenemos apraratitos para subir me tendre que marear con la copita asi que pon me un licorcito :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 27 Ago 2008 22:21

yo quierooooooooooo ......este licorcito tiene muy buena pinta y seguro que repetire

que bien voy a dormir hoy :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:22

clemenvilla escribió:Buenas noches!!!!!!! yo no me pierdo un licorcito y más si es de naranjas y limones, sólo falta que lleve un poco de mandarina, clemenvillas por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
ahi va una copa doble con muucho hielo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:23

lolyac escribió:A mi tb me pones una copita que eso debe estar bueno :dientes:
te las pondre pero vamos que me tienes contento. no me dices na de la glicerina no me dices donde esta la farmacia pa ir a comprarte alli cosas... en fins, con lo bien que te trato yo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:24

pfm escribió:bueno hoy c**o no tenemos apraratitos para subir me tendre que marear con la copita asi que pon me un licorcito :beso:
aqui te pongo la copichuela doble con bien de hielo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:24

BORI escribió:yo quierooooooooooo ......este licorcito tiene muy buena pinta y seguro que repetire

que bien voy a dormir hoy :lol: :lol:
wenas bori aqui te pongo el licorcito con un par de rocas

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 27 Ago 2008 22:26

dinamito escribió:
lolyac escribió:A mi tb me pones una copita que eso debe estar bueno :dientes:
te las pondre pero vamos que me tienes contento. no me dices na de la glicerina no me dices donde esta la farmacia pa ir a comprarte alli cosas... en fins, con lo bien que te trato yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De la glicerina no se nada .La q yo conozco no se si se puede usar en alimentaci?n. La farmacia? Bueno pues está por ahi, cerca de mi casa
:dientes:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 27 Ago 2008 22:26

estela278 escribió:buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio

muchas felicidades y a tu salud ya que invitas :up: :up:

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:GALEGA

Mensaje por chiz » 27 Ago 2008 22:27

:plas: :plas: :plas: yo tambien quiero una copichuela, que este licor tiene que estar buenisimo, mañana hay que madrugar y seguro que así duermo super bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 27 Ago 2008 22:27

:plas: :plas: Dinamitooooooo chico que ganas tenia de venir al pub, esto de tener el televisor de tele y monitor es un co?azo :( pq por la noche ponemos la tele, asi que ahora he aprovechado que mi chico a ido a sacar al perro que acabamos de llegar que he estado con la pepilla, la nanas y la noe en el makro no te quiero ni contar el cuarteto :lol: . Bueno guapeton echame una copita, por cierto a mirado pepi el alcohol para los licores y sale carillo, pero orujo si tengo en casita y casero que me lo regalaron unos amigos de Vigo asi que este licorcito si que lo hago 8) Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmoooooooooooo que te vaya tambien el pub porque eres muy buena gente :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados