Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 28 Ago 2008 22:30

Buenas noches si que esta el foro revuelto c**o se suele decir cuando el diablo esta aburrio mata moscas con el rabo, en fin que le vamos hacer. Echame un chupito pa probarlo que no se yo la miel me gusta poquito. Bueno ahora vengo si puedo que voy a sacar la pasta de la olla pa cenar 8)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:30

no te preocupes que ya pongo yo el cuchillo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 28 Ago 2008 22:30

Nunna escribió:Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
llevame a mi :) que hoy estoy hasta la coronilla :pelea:
y quien es ese amigo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:32

redesa escribió:Buenas noches si que esta el foro revuelto c**o se suele decir cuando el diablo esta aburrio mata moscas con el rabo, en fin que le vamos hacer. Echame un chupito pa probarlo que no se yo la miel me gusta poquito. Bueno ahora vengo si puedo que voy a sacar la pasta de la olla pa cenar 8)

:beso: :beso:
te pongo la copa pero no me la dejes aqui plantada

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:33

roski escribió:
Nunna escribió:Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
llevame a mi :) que hoy estoy hasta la coronilla :pelea:
y quien es ese amigo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


que cosas dices!!!!

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:aljarafe-Sevilla

Mensaje por azahar6 » 28 Ago 2008 22:33

Buenas noches, 8) no se si me va a gustar esta copa de miel
pero a falta de pan buenas son tortas y es que estoy pirradita por un mojito :cry: y aunque no se si lo habras puesto :duda: ,pero no puedo entrar todos los dias :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 28 Ago 2008 22:35

dinamito escribió:
fumarola33 escribió:Lo del paquete de Matún que no te venga con cuentos que lo metió en el hoyo e? solito, ya expliqué en el post de Angel, que yo se lo mandé y el se encarg? de guardarlo. Está lleno de huesos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si dice que el no ha sido!!!!
él diré lo que quiera, pero bien que se apuraba a meterlo en el hoyo antes de que tu llegaras para que no lo vieses.

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Ago 2008 22:36

Buenas noches, este licor si que me gusta lleva miel :babas: :lol: :lol: . Bueno he mandado a mi madre al Lidl, y no ha encontrado orujo, solo habia del que ya viene mezclado con hierbas, crema, :cry: :cry: , ya mirare en otro a ver si lo encuentro y si no pues otro tipo de alcohol :cry: :cry:. Iba a comprarme un tarro grande de cristal y mi madre me ha dicho que ella tiene, así que un dinerillo que me ahorro. :lol: :lol: :lol:

islacris tu haz c**o yo que te compren un portatil y despues se lo endosas a tu marido y a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Dina ponme una copita generosa por favor :coqueta: :coqueta: Gracias. :coqueta: :coqueta:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Ago 2008 22:36

roski escribió:
Nunna escribió:Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
llevame a mi :) que hoy estoy hasta la coronilla :pelea:
y quien es ese amigo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es un pavo que se ha inscrito para tocar los cachirulos a la pe?a. Su nombre de guerra es Amigo y se mete con todos, ya estéis todos avisados. Y c**o dice Encarna al eneAmigo ni agua!!! :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:36

azahar6 escribió:Buenas noches, 8) no se si me va a gustar esta copa de miel
pero a falta de pan buenas son tortas y es que estoy pirradita por un mojito :cry: y aunque no se si lo habras puesto :duda: ,pero no puedo entrar todos los dias :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
a ver el mojito no lo he puesto poruqe estamos con LICORES y el mojito es un COMBINADO, cuando hayamos aumentado considerablemente la carta de licores pondremos los combinados ya que estos se hacen con licor
si te has perdido alguno entra en la carta de licores que esta elaborando la encargada. en el primer mensaje tienes el enlace
te pongo la copichuela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados