Gracias por el truco de pasarlo por el colador chino, lo tengo y no lo uso nunca desde que tengo la tm
Mermelada de moras (sin semillitas):
-
dina
- Cocinera/o

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
marita06 escribió:Madre mia que pinta!!!!
Seguro que esta buenisima, vaya trabajo que has hecho
![]()
![]()
Pues si me costo un buen rato, c**o me trajo dos kg y puse uno y uno, primero que si pica, lo que mas me costo fue el chino pero valio la pena ahora ya esta ehca y despues en dos veces en la tmx, asi que ayer pase una tarde muy negra
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
dina escribió:![]()
![]()
esta muy rica la hice hara 2 años, a ver si tengo suerte ir al pueblo en septiembre pero me han dicho q vaya para finales porque ahora estan verdes.
Gracias por el truco de pasarlo por el colador chino, lo tengo y no lo uso nunca desde que tengo la tm
![]()
![]()
Eso me habia pasado a mi, que tengo el chino y en el hacia el gazpacho y desde que tengo la tmx, deje abandonado el chino y ya no me acordaba de el, hasta que se me encendio la bombilla
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
evacrisa escribió:muy buena esta mermelada hija mia si es que tienes ideas pa tú![]()
te quedo genial voy a salir haber si encuentro algunas lo que yo chino ,no tengo asi que haber c**o me apaño
![]()
![]()
![]()
Pues otra opcion te doy, pon una gasa fina en un cuenco y encima las moras ya trituradas y ves a pretando la gasa para que suelte todo el jugo y solo quede las pepitas, eso se hacia antiguamente asi.
A veces colocaban peso y todo encima para aprobechar al maximo el jugo.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: