MIS FOTOS KEDADA MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 31 Ago 2008 23:46

Mhilenia, muchas gracias por las fotos, entre las tuyas y las de PrunusDulcis podemos hacer un buen album. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 23:55

merysunyer escribió:Mhilenia, muchas gracias por las fotos, entre las tuyas y las de PrunusDulcis podemos hacer un buen album. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y las tuyas no las pones? que las tengo que copiarrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 31 Ago 2008 23:57

:o madre mia????? c?anta comida :o y sobre todo se ve lo mal que lo pasasteis :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 01 Sep 2008 00:01

:o :o :o Que pedazo de kdd.
?Seguro que no os quedaste?s con hambre? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:15

Sanrosal escribió::beso: :beso: :beso:
Gracias por las fotos.
de nada

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:17

PrunusDulcis escribió:
Mhilenia escribió: bueno pues a ver si hay suerte y nos vemos en Valencia, que todavia no lo tengo mu claro........ :beso:
:pelea: ¿Cómo que no lo tienes muy claro?....
pues porque no se c**o andaremos economicamente, esta mañana he visto la querida subida de mi hipoteca :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y a eso sumale la guarde del peque ahora.......pufff no lo quiero pensar jejejeje

a parte no se si podremos cogernos vacaciones (yo lo tengo complicao ya por esas fechas.....que es cuando empieza mas el curro.......)y aprovechar para hacer turismo un par de dias.........que ya que vamos pues vemos algo mas.......

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:18

luna_mj8 escribió:Pero bueno Milheniaaaaaaaaaa ésto q esssssssss :duda: :o :o :o


Me he quedao asi... :o :o :o :beso:
na, unas fotos :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:18

evacrisa escribió:ale mas fotuquissssssss :lol: :lol: si ya decia yo que habia muchas camaras asi que yo no hice casi ninguna ahora las copio :lol: :lol: :lol: muy bonitas todas si esque somos la repera :dientes: :dientes: malena que me lo pase genial el viernes mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, espero poder ir, que el peque se ha quedado en casa hoy porque esta malito........se ha librao del cole :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:19

jalapa escribió::nodigona: pero vaya comilona que se han pegado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que lo pasaran bien, entre plato y plato pudieron hablar 8) 8) 8)
vaya si hablamos, a mi me vino bien la verdad, porque habia tenido una semana durilla........y me relaje mucho hablando de las cosas que mas me "inquietaban"

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:20

merysunyer escribió:Mhilenia, muchas gracias por las fotos, entre las tuyas y las de PrunusDulcis podemos hacer un buen album. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada

tengo una de cuando el nene de alcudia nos decia adios pa irse a dormir la siesta, pero c**o no le pedi permiso a su mami pues no la he colgao........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados