?Habeis o?do lo de Aznar y la ministra francesa?:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
fumarola33
- Cocinera/o

Lo mismo pensá yo cuando lo o? en la tele. c**o no conozco a la ministra francesa pensá, será posible que la ministra se fuese a enrollar con ese personaje, o será que es espantosa y no tiene otra cosa para escoger.Nunna escribió:No puede ser que esa ministra tenga tan mal gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa melena juvenil que lleva ultimamente las debe llevar a todas de calle![]()
![]()
![]()
![]()
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Pues claro que lo habrá desmentido, que iba a decir???? "Poz?, la ministra y yo tuvimos un rollo,......y fijate......"
La verdad, que, bromas a parte, no me imagino yo a Aznar en esas lides.....y no porque me simpatice eh?, que no me simpatiza, pero que se yo......no me pega......
Pero vamos, que cualquiera se separa, y cualquiera tiene cosas fuera del matrimonio, que aunque sea ex-presidente del gobierno, inteligente, serio (de cara a la galeria) y tal y cual.......puede haber tenido sus historias.
Ay.....si en cada uno de nosotros rascaran un poquito por debajo de la superficie......lo que saldráa por ahi...........

La verdad, que, bromas a parte, no me imagino yo a Aznar en esas lides.....y no porque me simpatice eh?, que no me simpatiza, pero que se yo......no me pega......
Pero vamos, que cualquiera se separa, y cualquiera tiene cosas fuera del matrimonio, que aunque sea ex-presidente del gobierno, inteligente, serio (de cara a la galeria) y tal y cual.......puede haber tenido sus historias.
Ay.....si en cada uno de nosotros rascaran un poquito por debajo de la superficie......lo que saldráa por ahi...........
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Poz creo que, no solo no dejé a la botella, sino que se bebi? la bodega, mirad estoMaryLou escribió:Eso tendría que hacer, dejar la botellanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hace tiempo que se dijo se separaban de la botella
pero luego se acallo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=769
Última edición por roma62 el 04 Sep 2008 01:01, editado 1 vez en total.
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: