a mi es que las cosas verdes me van pocodinamito escribió:pos es un plantajo mu verde c**o la hierbaluisacarmen1969 escribió:chiquillo y ese palabro que esdinamito escribió: wenasss te pongo la copichuela, jo con lo bueno que estaba lo verde de ayer..... que hoy he visto que en otra receta en vez de expinacas le echanban toronjil![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:Wenas wen así
Hoy estoy que no me levanto del sill?n, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y vesí. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la se?a duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.
os dais cuenta c**o casi todos se hacen igual'bruja_69 escribió:Orujo de Hierbasdinamito escribió:chica si te pregunto es por si tenias la recetitaaaaaaa, jejejbruja_69 escribió: Niñoooo eso es lo mejor para despues de una comida copiosa, pruebalooo, me parece mentira que un muchaco de mundo c**o tu, me pregunte que es , es orujo de hierbasss riquisimooo, del congelador a la boca jeje![]()
Ingredientes:
7 Hojas de menta, laurel, limón, salvia, albahaca, tú y hierbaluisa.
5 Hojas de manzanilla y romero.
5 Bayas de enebro.
3 Clavos de especia, una pizca de canela y azafr?n.
7 Semillas de hinojo silvestre.
1 Litro de aguardiente.
500 gr. de azúcar.
500 ml. de agua.
Preparación:
Se echan todas las hierbas junto con el aguardiente y se dejan macerar 10 dias. Después de este tiempo hacemos un jarabe hirbiendo el agua junto con el azúcar. Cuándo este frio lo añadimos a la maceración anterior y le dejamos reposar otros 10 dias, pasado el tiempo lo filtramos y a beber.
Pues si chica,. tienes toda la razon ayer estaba indignaito poruqe un cafre maltrataba a un bebe y a pocas que se lo carga.Gijonesa escribió:dinamito escribió:Wenas wen así
Hoy estoy que no me levanto del sill?n, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y vesí. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la se?a duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.
llamame aguafiesta ... o lo que te apetezca... pero yo prefiero escuchar noticias de este tipo... o sea... chorradas que me hacen reir... a lo que escuch? esta mañana en la tele mientras paraba a tomar un café:
un padre viola a su hija de 3 años...
entierran vivas a 5 mujeres en no se donde ...
...y alguna otra burrada que es para poner los pelos de punta...
estamos locos ???
que el Aznar se l?a con una francesa ??? pos que se lie...![]()
que la duquesa se casa... pos que se case...
que la Leti se opera la nariz... c**o si se pone morritos...
y a mi... un licorcito que me voy a la cama...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados