DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 08 Sep 2008 18:22

himmel escribió:Hola,

Si no los encuentras en ninguna droguer?a de Barcelona, puedes mirar en Gran de Gracia pero no sé el n?mero. Es una tienda pequeña con un montón de cacharros para cocina, está por la acera de la izquierda mirando la montaña y dejando el mar de espaldas creo recordar que está no muy lejos de los jardines de Gran de Gracia. Espero que tengas suerte, ya dirés por si algún día me hacen falta... :wink:

Saludos

Hola, hace ya meses que está cerrada esa tienda, la tiraron al suelo!!
Era genial

:beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 08 Sep 2008 19:22

Hola Daniella,mira aqui los tienes,caros pero bonitos
en la calle petxina,n? 8. Esta vajando las ramblas,cuando pasasas el mercado de la boqueria,hay una pasteleria qu ehace esquina,es un callejon que muy pequeño,que ademas se puede acceder a el por la boqueria.Esta justo pasada esta.
Creo que en una de las tiendas del gran via 2,tambien los han de tener,ya que venden moldes,y demas hutensilios para la cocina,y en el ikea :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 08 Sep 2008 19:31

gracias a todas chicas, he encontrado en la ferreteria, pero carisimos para lo que yo intento hacer...1.70 el mas pequeño, por eso queria encontrar una casa o f?brica al por mayor... :( :cry:

Responder