Gracias, me estaba imaginando algo. Jo que barato no?behbeh escribió:Angel escribió:Ignorante de mi...?pa que sirve la míquina de cucuruchosí...?Para hacer los de los heladosí...pa rellenarlos de tortilla de patat así, de pisto?... joer me pierdo...?Pa qué?...
pues, c**o el nombre indica, para hacer cucuruchos de helado, barquillos o preciosas tulipas para postres.
Cacharritos en Lidl:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
tamyff
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Yo os puedo recomendar la bandeja extensible para el horno. Me compré una otra vez que la pusieron y esta vez me c**o otras 2
Es que son baratitas y no veas lo bien que vienen cuando hago pastas o bollitos, que hago un montón, y así voy cortando y poniendo mientras se hace la primera tanda.
Y tambiénla cucuruchera, que la vez anterior no llegó a Madrid
Marivel: no conozco las mantas, lo siento. Y la rustidera será para cualquier tipo de asado, para que recoja los jugos debajo y no se ablande la carne demasiado, o para hacer al vapor?
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Emeka ?el día 22ªEmeka escribió:Yo quiero comprarme el set de empanadillasque estoy deseando hacer los Brigadeiros que puso Alegna y comprar el día 22 el mix de panecillos que recomendo hace tiempo Cracky. Me han llamado la atenci?n las sartenes a prueba de choque túrmico.
GRACIAS BEPAAAAAAA!!!!