Tiene guasa la cosa...que las que las hemos comido, tenemos la playa al lado...

No tiene ningun efecto secundario, no deja secuelas. Y ya estamos inmunizadas contra esa clase de hepatitis. Y c**o tu dices, no podemos ser donantes.Cracky escribió:No os preocup?is, yo pasó esa hepatitis cuando era una niña y mi hermana tambiény aqui estamos vivitas y coleando. Es c**o lo que ha dicho Canelona, mucho reposo y estar en casita. Yo era una niña y llegu? a aburrirme de estar en casa, estuve 1 mes de reposo, me mandaban las tareas a casa por un compa?ero y yo les mandaba los deberes de vuelta para que me los corrigieran. Tendr?a unos 12 añitos.
No se si tiene efectos secundarios tener ese tipo de hepatitis, yo concretamente no he notado nada. Lo único es que no puedo donar sangre.
![]()
![]()
![]()
A mi me pasaba igual, no me dejaban levantarme de la cama, y yo con unas ganas...canelona escribió:No tiene ningun efecto secundario, no deja secuelas. Y ya estamos inmunizadas contra esa clase de hepatitis. Y c**o tu dices, no podemos ser donantes.Cracky escribió:No os preocup?is, yo pasó esa hepatitis cuando era una niña y mi hermana tambiény aqui estamos vivitas y coleando. Es c**o lo que ha dicho Canelona, mucho reposo y estar en casita. Yo era una niña y llegu? a aburrirme de estar en casa, estuve 1 mes de reposo, me mandaban las tareas a casa por un compa?ero y yo les mandaba los deberes de vuelta para que me los corrigieran. Tendr?a unos 12 añitos.
No se si tiene efectos secundarios tener ese tipo de hepatitis, yo concretamente no he notado nada. Lo único es que no puedo donar sangre.
![]()
![]()
![]()
El rollo es el mes de reposo....para un niño bien...pero te pasa de adulto y menuda movida en la familiac**o a mi, Pedro no me puede cuidar, tuvieron que venir mis padres a vivir aquí, para encargarse de la casa, las comidas, la ropa....no me dejaban levantarme de la cama.
Mi problema fuí que me lo detectaron cuando me puse amarilla, mientras me trataron c**o si fuese una gastroenteritis y perd? mucho tiempo de repso. Seguro que me hubiese curado más rapido si llego hacer reposo desde el principio.
Esperemos que esta vez,....no pase nada....pobre Iabaroni y family....es que no me lo quito de la cabeza...??En la playa que vivo...y para que se me ocurre comprar nada congelado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados