Esta es una receta que tambiénllevo tiempo con ganas de hacer.
Magdalenas de CHAPPAPOTE, espectaculares:
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Son una pasada verdad? Yo hago la misma receta, pero la saquí del foro de Karlosnet y la primera vez que las hice me pasó lo que a ti, porque hice la totalidad de la masa y se me salía por todas partes, pero en un bol, yo no tengo thx. Ahora siempre hago mitad de masa y aún asi me sale una barbaridad de magdalenas, tengo que regalarle a todo el mundo
Eso si, luego quieren repetir, porque les encantan.
Yo las conservo en bolsas de plástico tipo las de congelaci?n cerradas con un alambrito de los del pan de molde y se conservan perfectas durante 2 semanas.

Yo las conservo en bolsas de plástico tipo las de congelaci?n cerradas con un alambrito de los del pan de molde y se conservan perfectas durante 2 semanas.
-
pucherita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Gracias! Lo encontré... voy a hacer la receta, cuando las tenga os las ense?oamelie escribió:Holaaapucherita escribió:Encontr? la receta!!!... todavía estoy un poco verde en el foro... poco a poco lo haré mi segunda casa.
Mi pregunta es: ¿dónde encuentro el gasificante az?l y blanco?
Gracias![]()
En el mercadona, los venden juntos y es una caja que está junto a la levadura royal!!