Caneeeeeeeeee, ya tienes el men?!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 Sep 2008 22:16

canelona escribió:
temusan escribió:Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.

Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiréa al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentún.
:beso: :beso:
:cry: :cry: Estoy idiotaaaaa, esta visto que no puedo hacer muchas cosas a la vez :(

Podr?a estar ensayando con la tuya...diciendo que es la receta de salsa de tomate, con magro, para sacar un plato completo y el arroz al varoma :x

Y sin pedir...tanto ingrediente, ni vino, ni pimiento, ni ajos, ni champiñones...

En fin, que ya lo tengo en marcha, el del "magro al chilindron" con el arroz arriba.

Espero estar cenando a las 100:00H :lol: pasar? de añadir los champiñones :wink:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tiaaaaa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 22:25

??perfecto!! el arroz en su punto con los 20 minutos, c**o me dijiste :D :D
Hemos cenado muy agusto :up: Y ya he ensañado con las flaneritas... :lol:

Me gusted mas el arroz en aquella receta que primero haciamos una salsita de ajos y vino. Pero de todos modos, este arroz de agua y aceite unido con la salsa de tomate, buenísimo :dientes:

ahora voy a ponerme a planchar....que estres por Di?"!!! :cry:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Sep 2008 22:52

:D :D :D :D :D
Que rico y que sencillo, cogia un pan cateto y me liaba con todo el magro :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder