DEBER DE LA SEMANA DEL 15 AL 21 SEPT 08. RECETA DE MARAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 19:36

maraos escribió:
roski escribió:
roma62 escribió: c**o no tenia la camara preparada pa poder hacerle una foto, la he buscado por internete "aviso pa navegantes" y he encontrado estos filetitos. Me refiero a filetes de lomo de cerdo, que aquí se llama lomo fresco de caña, al menos asi lo llamaba mi madre para que supiesemos cual era :o :wink: Imagen




ROMA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te mato yo me imaginaba algo del mar :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Sep 2008 19:42

Roma por Andaluc?a conocemos el lomo que has puesto c**o cinta de lomo.
Roski ?que habías pensado que era? :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 19:50

islacris escribió:Roma por Andaluc?a conocemos el lomo que has puesto c**o cinta de lomo.
Roski ?que habías pensado que era? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: y aqui en Valencia tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me he liadooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: lomo de caña es el curado y ese que queria decir yo, es lomo de cinta (o?o, ahora que melonrecuerdas tengo uno en la nevera que c**o no lo gaste va a estar mas duro que los pies de cristo :lol: :lol: )


Pero eso!!!!! que lo diga que lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 14 Sep 2008 20:28

Bueno pos la hare pero con lomo para quela coman los niños que si no entre que noles gusta los pimientos ni el pescado no se lo que le voy a poner :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 20:35

esos los hare se parece a la coca de pimientos mallorquina asi que cae :wink: esperare haber los rellenos que ponen para copiar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Sep 2008 22:45

Que rico !!! Aunque yo tambien cambiará los ingredientes :nodigona: Me ha gustado mucho la idea de Mississ, longanizas :dientes:
Aunque tengo un poco de sobrasada congelada y cada vez que me acuerdo de la coca de sobrasada con cebolla y miel de Espurna :babas:
Igual la repito pero con esta receta de la masa para probar :)
Bueno ya veré lo que hago :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 14 Sep 2008 22:50

Hola roma esta semana sere una alumna aplicada y voy hacer los deberes con atun de lata y esos pimientitos :) que ricos

:beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 15 Sep 2008 07:39

Hola a tod@s!!

Yo tambiénme apunto a los deberes de esta semana. Har? la coca con las anchoas de L'Escala que me traje de mi viajecillo por Girona (me viene estupendo porque no sabía cómo gastarlas...).

Besos, :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 12:41

:up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 16 Sep 2008 12:47

keftan escribió:Hola a tod@s!!

Yo tambiénme apunto a los deberes de esta semana. Har? la coca con las anchoas de L'Escala que me traje de mi viajecillo por Girona (me viene estupendo porque no sabía cómo gastarlas...).

Besos, :beso:
keftan, que buenasssssssss esas anchoitas :o :o :plas: :plas: :up:

Yo las utilizo mucho c**o entrante-aperitivo :wink:

trituro tomate natural y lo pongo c**o base en una bandeja y encima las anchoas, tuesto pan y pongo encima un poco de ese tomate y una anchoa ? dos :up:
te aseguro que desaparecen rapidamente :wink: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados