me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 15 Sep 2008 10:38

Espero que descanses. :beso:

Siempre he dicho que es mucho el esfuerzo que hacáis para que las novatas c**o yo tengamos recetas, trucos, ideas de platos....

Gracias. Creo que ya te lo dije, pero está claro que no lo suficientemente alto :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias guapa!. :plas: :plas: :plas: :plas:

El tiempo que se dedica a la familia siempre está bien empleado. Así que espero que lo disfrutes.

:beso:
Heidy

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 Sep 2008 10:56

Te echaremos de menos wapa!! :cry:

Disfruta mucho de esta temporadita!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Sep 2008 11:07

Loli, cómo te vas a ir si eres de lo mejorcito que queda? :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 15 Sep 2008 11:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se te hecharé de menos!!

un beso guapa! :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 15 Sep 2008 11:11

Se te va a echar de menos.... tu avatar es uno de lo que primero me aprend?... Comprendo tu decisi?n, y que es esto absorve que dí miedo... y eso que yo soy de las copionas, no de las que aportan c**o tú.... Deseo que esta decisi?n sea temporal, y motivada por tu estado de ?nimo y no por alguna groseráa de nadie an?nimo,... Gracias por tus recetas e ideas!!

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 15 Sep 2008 11:12

:( :( Que pena mujer, yo no he tratado mucho pero si que te leo mucho y me reconforta saber que estas en Alicante (tan cerquita) y el caso de las desagradecidas, decirte que las cosas se hacen de corazon sin esperar nada a cambio, aunque te puedo entender que llegue la gota que derrame el vaso. Soy fan tuya y me encanta todo lo que haces y tambien me encantan tus moldes :D :D :D

Una lastima que te vayas, pero reflexiona y lo mismo un descanso no te viene mal :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 15 Sep 2008 11:13

:( :( :( :( :( :( Te echaremos de menos Loli, es una lástima que por culpa de cuatro, las personas que nos han demostrado que son un cielo de buenas se tengan que calentar de este modo.
Descansa y disfruta, y vuelve de vez en cuando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 15 Sep 2008 11:32

loli si te apetece desconectar hazlo, tenemos que aprender a saber decir noooo!!! aunque te vamos a echar de menos :( :( .y aqui estamos esperandote para cuando te apetezca volver.todos estos son para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2008 11:41

:( :( :( Siento mucho tu decisi?n ,aunque tambiénte comprendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Sep 2008 12:04

Has de saber que dejar?s un vacío muy notable en este foro, al menos para mi, pero entiendo que todo tiene un l?mite y que conviene no traspasarlo demasiado. Seguro que un tiempo dedicada a ti y a los tuyos será una cura muy reparadora, o así lo deseo porque tu buen hacer en la cocina y tu sentido del humor van a ser muy añorados en este espacio.
Te esperaremos siempre.
:beso:

Responder