luna_mj8 escribió:Ya lo he probado en la "cafeteria"![]()
Pero vengo haber si t queda un cachito ...y me pillo una segunda razón reina![]()
![]()
Que buenisimoooooooo!!![]()
Tu si que sabes ??

luna_mj8 escribió:Me has pillao noAzores escribió:luna_mj8 escribió:Ya lo he probado en la "cafeteria"![]()
Pero vengo haber si t queda un cachito ...y me pillo una segunda razón reina![]()
![]()
Que buenisimoooooooo!!![]()
Tu si que sabes ??![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo tripona y rebuscando haber si podia llevarme un segundo trozo a la boca...
![]()
![]()
![]()
Anita entonces estés c**o yo...q digo q me voy a levantar de la silla y aqui sigo..cotilleando..Azores escribió:luna_mj8 escribió:Me has pillao noAzores escribió:
Tu si que sabes ??![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo tripona y rebuscando haber si podia llevarme un segundo trozo a la boca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estoy esperando a ver si me pongo la pilas, que hoy tengo tare?n... y no tengo ninguna gana de soltar el portatil
Y claro, una pilla lo que pilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Anita entonces estés c**o yo...q digo q me voy a levantar de la silla y aqui sigo..cotilleando..Azores escribió:luna_mj8 escribió: Me has pillao no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estoy esperando a ver si me pongo la pilas, que hoy tengo tare?n... y no tengo ninguna gana de soltar el portatil
Y claro, una pilla lo que pilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay q ver lo q cuesta hacer lo q no nos gusta...![]()
Pero bueno ya me voy a levantar...q si no entre unas cosas y otras me dan la hora d ir a x el niño al cole![]()
![]()
Y tu venga cierra el p?rtatil!!
grasis marietaaaaaaaa este si se fue a cala murada y mi yerno me dijo que el proximo dia le llevara otromarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez tiene unas hojitas verdes, asi son mas bonitos.
Ves c**o resulta mas con el decorado.
Ademas este bizcocho tiene buena pinta, esta vez aunque quiera chinchar no puedo decir que se te ha quemado.
Te ha quedado genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:grasisssss si que eran los deveres ya lo puse en el postPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
qué buena pinta y a ti no se te han ido para abajo los trozos de chocolatec**o una que yo me sí
![]()
![]()
?estos no eran los deberes de la semana pasada?
![]()
![]()
y otropara tu mami
![]()
has visto las fotos? mi mami esperando que la llamen
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados