De lo demas ,para que te voy decir nada.......
Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
En primer lugar, ?nimo para hacer frente a la nueva situaci?n familiar.
Estupendas las recetas... y que buen viaje...
Y ahora una frivolidad: Tenemos el mismo bolso

Estupendas las recetas... y que buen viaje...
Y ahora una frivolidad: Tenemos el mismo bolso
Última edición por Azores el 17 Sep 2008 17:17, editado 1 vez en total.
-
marga
- Ayudanta/e de cocina

Me alegro mucho de volver a verte por aqui, el plato buenisimo ya mi este mes no me ha llegado el boletin de las recetas, pero entrare a buscarle a tu pagina.
Con tu nueva situaci?n decirte que espero que lo lleves lo mejor posible, por experiencia yo ya llevo muchos años divorciada y tienes tus ratos buenos y tus ratos malos pero merece la pena si las cosas no van bien y lo unico decirte que si quieres hablar en algun momento aqui me tienes

Con tu nueva situaci?n decirte que espero que lo lleves lo mejor posible, por experiencia yo ya llevo muchos años divorciada y tienes tus ratos buenos y tus ratos malos pero merece la pena si las cosas no van bien y lo unico decirte que si quieres hablar en algun momento aqui me tienes
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Hola preciosa, siento lo de la separaci?n, pero estoy segura que está pensado y meditado y si tomaste esta decisi?n es porque es para mejor
. Los niños guapisimos c**o la mam?
que se nota que el verano te sentú de miedo
estas wapa wapa!
Tus recetas c**o siempre magistrales, la tengo en el boletín que me llegó por correo
tiene una pinta riquisima, me gusted mucho la idea de la manzana c**o guarnici?n en el varoma todo juntito.
Muchos besotes y "pa?alante" que tu lo vales.

Tus recetas c**o siempre magistrales, la tengo en el boletín que me llegó por correo
Muchos besotes y "pa?alante" que tu lo vales.