Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 Sep 2008 23:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cómo te han quedado, menudo cumpleaños asi te invitar?n a muchos :lol: :lol:
Que buenas estarian Carmina lameria la pantalla :coqueta: :coqueta:
El caso es que ando perdida esto no es lo de la cena del otro dia ?me lo he perdido o no lo has puesto?

La manga pastelera dices que no la manejas pues está clarisimo cuando vaya me llevo a Canelona y te da una clase en un plis plas :lol: :lol: :lol: de todas formas en el video de youtube se ve muy bien el manejo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 17 Sep 2008 23:10

:o que ricoooooooo y me comia uno yo ahora y tenita dulces sueños :lol: :lol: :lol: seguro :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:11

canelona escribió::o Pues además de ser una combinación que no debe estar nada mal :dientes: ....yo veo el estilo de la manga, muy muy bien...y te lo dice una a la que ya le han colgado el San Benito :lol: :lol:

Todavia tengo pendiente el limon ese :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane....que tu solo ves las fotos :nodigona: :nodigona: mis sudores me ha costado la mangita de amarras :evil: que si la boquilla que habia puesto....no era la adecuada :mal: enfin que lo que digo ....para cada textura...debe de haber...una boquilla :duda: que sí yo......

Realmente un cursillito ...tuyo :coqueta: no nos vendria mal....ademas de pasarlo "pipa" ...te imaginas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:15

Soriana escribió::duda: que no pienso mirar... eso tan rico tiene que ser pecado :lol: :lol: :lol:
Ainsss Carmina tu sigue asi y cualquier dia me presento en tu casa :coqueta: que yo soy mu buena chica :coqueta: y c**o de tú no c**o esos hijos tuyos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Realmente son un "pecado" 8) 8) solo he probado media...y en serio...buenas, buenas....ya ..con el lemon....la host..a :lol: :lol: :lol:

aunque el lemon y el chocolate :duda: :duda: no se?...no sí..

Raquel, bonita....trabajo llevan un rato :D :D :D entre una cosa y otra :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabes....que con las de chocolate solo....mis hijos ya han empezado a discutir...que si esta es mia.... :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Sep 2008 23:17

Missis escribió:
mariaq escribió:Missis, soy Maria, otra vez de preguntona :nodigona: El orange curd es tan sabroso c**o el lemond curd? :duda: :duda: Esque me da la impresi?n de que no tiene tanto sabor, alguna vez he experimentado cosas con naranja, y con todo lo que me gusta, siempre me deja un poco decepcionada (salvo unas pieles de naranja confitadas que quedaron de vicio...).
Me gusta la idea de combinar el mascarpone y el chocolate, aunque no me imagino su sabor.
Tengo que hacer alguna que otra tarta para el 18 de octubre y una de las que van a caer es la tarta de lemond con nata y mascarpone (la hiciste tu la primera verdad?, ademas tengo un molde rectangular c**o el tuyo), tambien queria hacer una de queso, (que no fuera la de siempre, c**o la americana, o la de queso y limón....), y por supuesto, la del cumplea?ero, con chocolate (esa no se cual será, si la tres chocolates, un bavarois de chocolate blanco....)
Bueno, la presentaci?n de tus tartaletas es fantástica...Un besazo. :beso: :beso: :beso:
Muy buenas bonita....si te soy sincera...si dudas...haz el lemon curd...sin dudarlo un minuto, :D :D :D es lo que dices...te espera mucho de la naranja y luego :mal: apenas sabe....

Lo de mezclar el chocolate con el mascarpone....pense que tenia que estar bueno...de "cajon" por eso lo hice :dientes: y de hecho....es c**o comerse una especie de trufa.... 8)

T? sigue chinchando :evil: :evil: :evil: Es que el lemon curd lo tengo en el frigo, ( que me lo voy comiendo a cucharadas)el mascarpone tambien y solo me faltarian las tartaletas y además que me digas que parece una trufa :pelea: :pelea: :pelea:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:18

MJmix escribió:Pues tienen una pinta de morirse :D y tienen que estar aun mas ricas :plas: :plas: :plas: :plas:

Y quien ha dicho que no se te da bien lo de la manga, a mi no me lo parece.

Gracias por la receta :up:

:beso: :beso: MJ.
Gracias, Maria Josí...realmente estan buenas :D :D :D sobre la manga...las fotos son una cosa... :lol: :lol: pero si hubieran hecho un video mientras las montaba...os hubieras reido :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:22

maripepa escribió:Mississssssssssss, no te hablo, no quiero mirar :evil: :evil: :evil: te recuerdo que no hace mucho me dijiste que querias hacer dieta, que es ???? que pones en práctica el dicho de que si tú no puedes adelgazar , que engorden mis amig así????
Pues a este paso lo vas a conseguir :dientes: :dientes:
Me muero por probar un a de esas tartaletas.

Si supieras....que solo he comido media :evil: por mi dichoso regimen, eso si...un buen viaje al chocolate le he dado :dientes: mientras jugaba con la manga :D :D :D es que se pierde tanto ...entre recipiente y recipiente. :coqueta:

Para el dulce, tengo "voluntad" me sí contener :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito:

Si tienes los ingredientes en la nevera :duda: haz la prueba con las tartaletas esas preparadas del Mercadona :nodigona: aunque solo sea por probar :dientes:
Última edición por Missis el 17 Sep 2008 23:24, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2008 23:23

:pelea: ¿pero que cursillo ni que leches?? no ves que siempre pongo la misma. y ale.....a adornar...y siempre lo mismo, canutillos para arriba terminados en piquito :lol: :lol: no hago nada más :lol: :lol:
Pero las lleno tanto... :nodigona:

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:30

canelona escribió::pelea: ¿pero que cursillo ni que leches?? no ves que siempre pongo la misma. y ale.....a adornar...y siempre lo mismo, canutillos para arriba terminados en piquito :lol: :lol: no hago nada más :lol: :lol:
Pero las lleno tanto... :nodigona:

:beso: :beso:
Una vez ...me pasó parecido a ti...me animaba..pues me daba mucha rabia que se quedara tanto en la manga, asi que opte?por congelarla con el relleno y me dió resultado :dientes: ( era con la mezcla del mascarpone, azucar y queso philadelfia) y hace un tiempo lo saque...y :up: solo deseche un poco y perfecto. :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:33

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cómo te han quedado, menudo cumpleaños asi te invitar?n a muchos :lol: :lol:
Que buenas estarian Carmina lameria la pantalla :coqueta: :coqueta:
El caso es que ando perdida esto no es lo de la cena del otro dia ?me lo he perdido o no lo has puesto?

La manga pastelera dices que no la manejas pues está clarisimo cuando vaya me llevo a Canelona y te da una clase en un plis plas :lol: :lol: :lol: de todas formas en el video de youtube se ve muy bien el manejo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mariadolores, eramos muchos en el cumple y solo han podido probarlas...menos mal que habia más dulces

Pero sí han sido un exito :D :D

Gracias, bonita :wink:

Responder