?? Ya tengo mis moldes de empanadillas !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2008 12:55

yo tampoco he hecho empanadillas... a ver si esta tarde voy y quedan moldes... total pa?lo k valen!!! :nodigona: :nodigona: lo de los helados ya paso más... pero el de empanadillas me lo pido! k el año pasado me kde con las ganas.

Concha, yo el año pasado cogí las bandejas dobles de la pizza, el sistema de montar una sobre otra no me mola, pero por separado si... y la bandeja extensible... le he dado mucho uso... ya la tengo algo rallada... no si si coger otra :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: otal pa?lo k valen!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero va fenomenal... sobre todo xk se me rompi? la bandejita que ven?a de cristal... y no he comprado otra xk esas si k valen una paaaaaaaaaaasta...

Creo k son una buena compra las del Lidl! :up: :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Sep 2008 13:57

lo de las empanadillas.... os explico. Yo c**o las hago:

cuando está el relleno. Humedezco los bordes con agua. Me pongo agua en el dedo y humedezco todo el borde del "circulo" de masa. Luego las doblo (esto se ahr?a con el molde... )y se sellar?a con el tenedor, en este caso el tenedor no haréa falta...

A ver si este find estrenamos los moldes. :D

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 19 Sep 2008 16:51

Y o he ido hoy y no habia ni rastro de molde de empanadillas ni maquina de cuuruchos . Por no estar no estaban ni los letreros . c**o si no fuera la oferta esta semana :nodigona: .Mirad si me ha dado rabia que iba a comprar una fuente para el horno y despues de cogerla la he dejado y me he salido sin nada :mal:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 10 Oct 2008 17:15

Me pueden decir que masa hacen :duda: :duda: :duda:

Responder