buenos dias guapamenorcana escribió:Buenos días Encarna, yo cuando tengo ganas de algo especial, pienso en el arroz con leche... Ummmm
Otra cosa es que me lo haga para mi sola, pero cuando lo hago me pongo hasta el culo!!!!
Hoy estoy un poco triste![]()
, mi hija se fuí ayer a Palma... no para siempre, pero es el problema que tenemos en Menorca con los hijos, cuando quieren estudiar mas allí del bachillerato.
Pero bueno... la vida sigue y yo c**o cada día me voy al gim, que el cuerpo necesita marchaaaaa!
No tengo mucha hambre, pero ponme un completito, el cafe solo, eh?
Besos abuela guapa!!!!!!
![]()
buenos dias magMag escribió:????Buenos dias!!!!!!!!!!
Pues si que a veces necesitamos una inyecci?n de algo "rico" para ponernos bien, sobre todo el dulce y el chocolate![]()
![]()
. Ami tambien me pasa, y más cuando estoy un poco a dieta
![]()
Bueno un cafetito y un trocin de bizcocho rayado que veo pasar![]()
![]()
Que tengais um buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias!
Que desayuno tan original y rico!!![]()
Me pasa c**o a ti Encarna...d vez en cuando apetcen caprichos...que más da q sea una pizza o un mini bocata de atún por ejemplo..
A veces los placeres de la vida están en esas pequeñas cositas q nos hacen sentir bien por dentro..Asi q hiciste muy bien comiendo cositas de antojo!!
Y dile a Joaquin q se modernice![]()
![]()
A mi padre le pasa lo mismo ..dice q no le van esas comidas raras.
![]()
Bueno hoy voy con prisas ayer con el cumple tuve un dia lleno de emociones...y me pasó muxo rato aqui en el pc y atendiendo llamadas, con lo cual hoy tngo cositas atrasadas q hacer
![]()
buenos dias carmetamaraos escribió:Buenos días![]()
mi syrita se ha acordado de mi, es un cielo, me encanta que vuelva a estar entre nosotr@s
![]()
![]()
![]()
Syrita, si me lees, sólo decirte que te quiero un montón![]()
![]()
-----------
Pues de los caprichitos de comida, ahora he parado un poquito, ya me estaba pasando, ahora lo que hago es dieta de lunes a viernes al mediodía y el fin de semana libre, c**o lo que quiera....esta noche pienso hacer una tortilla de patatas con pan con tomate mmmmmmmmm...........................
![]()
Feliz día a tod@s!
![]()
![]()
buenos dias conchagrebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Vaya, vaya, así que a ti tambiénte gusta "pecar" de vez en cuando, eh???... Y yo que te tenía por un modelo de sobriedad !!!!...Lo que es la vida, Se?or !.
En fin...c**o todavía soy muy joven me quedan muchas sorpresas.
En mi casa la pizza se ha corvertido en el cl?sico de la cena de los viernes (esa noche tenemos bolso) y le damos el gustito aunque a los demás nos haga poca gracia.
A mi lo que me atormenta de vez en cuando es un bocadillo de sardinillas en aceite o de atún con pimiento morr?n y sabes qué???, no dejo que la tortura llegue muy lejos. Me lo preparo para cenar con una Mahou 5 estrellas bien fría y listo.
Bueno, antes de empezar la última jornada de la semana, un completito y a volar.
Feliz viernes a todas.
Pues por Palma ya ha caido agua y el dia no se presenta mu weno.....evacrisa escribió:buenos diasssssssss,por aqui quiere llover esta feo el dia![]()
![]()
hoy toca mercaillo veras c**o se estropea a mi me encantael pa am oli y cuando quiero darne el omenage se cena de eso al contrario no le va ,pues que se aguante
un completito y a marchar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados