?nimo y adelante, ?a luchaaaaaaaaar!
OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:
-
maria17
- Repostera-pastelera/o

-
sentida
- Cocinera/o

Ya sí que es muy fácil decir: ?nimo, guapa!! Pero de verdad quiero que sepas que en estos momentos que estas pasando somos muchas las que te enviamos toda nuestra fuerza para que los pases lo menos mal posible. Ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras, y ten fe en que tu madre se curar? y esto será sólo un mal recuerdo. Muchos besos, preciosa!!! 
-
Miko
- Cafetera/o

en situaciones c**o estas no se sabe muy bien que escribir pero me gustaría darte ?nimos.
c**o persona creyente que soy rezar? para que la disfutes muchos muchos años. Ahora lo importante es hacer todas las pruebas y que por favor, deje ya el tabaco. Soy exfumadora y te digo por experiencia que no es fácil pero es una de las mejores decisiones de mi vida.
Animo que una familia unida es lo más importante en momentos difíciles.
Un abrazo muy fuerte
c**o persona creyente que soy rezar? para que la disfutes muchos muchos años. Ahora lo importante es hacer todas las pruebas y que por favor, deje ya el tabaco. Soy exfumadora y te digo por experiencia que no es fácil pero es una de las mejores decisiones de mi vida.
Animo que una familia unida es lo más importante en momentos difíciles.
Un abrazo muy fuerte
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Seguro que despues de este año tan terrible te esta esperando algo buenisimo, ya veras. Se fuerte pero llora cuando tengas que llorar, a ver si te vas a poner tu tambien malita eh? No es bueno quedarse con esas cosas dentro. Aqui estamos para lo que quieras