tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:
-
- Jefa de cocina
me parece que tiene que estar bueniiiisima, gracias a ti y a tu abuela por la receta, la pongo en pendientes, porque la haré bien prontito 

-
- Repostera-pastelera/o
bueno chic@s me alegro que os guste tanto, a mis invitados les ha encantado!! me han pedido la receta, jejeje.... y yo no estaba segura, porque con este tipo de tartas no siempre triunfas entre los españoles ya que no es el típico sabor dulzón de la repostería española...
la verdad es que la foto no le hace mucha justicia esta más rica de lo que parece...

Yo este verano tambiénla hice añadiendole al relleno fresas del tiempo y esta todavía mejor claro... osea que se admiten inventos, pero tenéis que compartir!!! sino no vale!!
la verdad es que la foto no le hace mucha justicia esta más rica de lo que parece...

Yo este verano tambiénla hice añadiendole al relleno fresas del tiempo y esta todavía mejor claro... osea que se admiten inventos, pero tenéis que compartir!!! sino no vale!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
- Repostera-pastelera/o