El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Sep 2008 09:36

No ENcarna servidora está aquí al pie del ca??n. La que se march? fue mi hermana Bel?n a un congreso en Barcelona. A dar una conferencia. :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2008 09:37

Buenos y siguen siendo soleados días...

? :o Vaya desayuno de lujo... :plas: ! Vinoedno la receta de Reme no podía ser de otra manera... :)

Por fin un "brownie" con textura de idem :plas: ... Con la cantidad de brownies... con mas apariencia de bizcochos que otra cosa... que he visto por el foro ya pensaba que la equivocada era yo... :nodigona: ...

Y suerte con el super :up: ... Yo... hace que no voy a hacer una compra en sábado... pfffff :herida: ... ya ni me acuerdo... Me agobia tener que esperar en los sitios más de la cuenta así que procuro ir a las horas en las que creo que habrá menos gente :duda: ... Confieso que... alguna vez... hasta he sacado la conversaci?n en la caja de algún super para que me larguen las cajeras a qué horas hay menos... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

:beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 20 Sep 2008 09:37

menorcana escribió:Muy buenos dias!!

y que lo digas Encarna, de pequeños nos dan la lata, en la pubertad nos dan la lata, en la juventud nos dan la lata.... y cuando se van... echamos de menos que nos den la lata.

Ah! gracias por el cumplido de ayer!!!! :D :D :D

Mi hijo ya es Ingeniero de electronica industrial :up: :up: se c así el mes pasado (la foto de mi avatar es de su boda) y tiene 29 añitos.
Mi hija... la que se fuí a estudiar ayer Integracion Social superior... tiene 21 añitos

Y yo tengo.................... 47 años de no :dientes: :dientes: y sigo casada con el mismo desde hace 30 añooooooos.

Ya ves..... me dí mucha prisa en ser mami, pero no me arrepiento... son mis dos tesoros, y ahora estoy disfrutando muy mucho de lo que me dejé atrás en mi juventud.

Ale!!! ya te he contado un poco de mi vida.

Ponme un cafelito solo y algo de fruta (es que no soy mucho del dulce) luego a media mañana me c**o un bocadillito de queso!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénfuí rápida :lol: :lol: , tengo 39 años y mi hija mayor 20, :) aveces llego de juerga a la vez que ella y le da hasta rabia,(que tia), :nodigona: se creen que una no tiene derecho. :evil: :evil:
Yo la chincho un poco :wink: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Sep 2008 09:37

:) :) :) :) :)
Encarna buenos dias hoy si que vengo a desayunar contigo :lol: :lol: :lol: ? c**o te encuentras estés mejor? espero que si.

Lo de los hijos en mi caso mi hijo me dice ya estoy aquí y nada mas pero cuando mi hija estaba fuera la hora que fuera se ponia a contarme "lo que queria" :lol: :lol: y a mi me ponia :x :x :x pero claro es lo que yo decia si no te cuentan mal y si te cuentan tambien :lol: :lol:

Bueno me tomo un trocito de ese brownie que menuda pinta tiene y un cafetito

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:38

evacrisa escribió:buenos diasssssssssssssss hay hija asi estamos ami me pasa igual con mi hijo :pelea: :pelea: hoy toca escalera y ir a buscar el gresite que el contrario se ha metido a hortelano y le toca sembrar patatas asi que un cafe que me he puesto unas tostadas con merme de higos :wink: que paseis un buen dia a todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
ay esperemos que cresca del todo y nos dejen dormir :lol: :lol:
ya veo que sigues con las obras de fin de semana :wink:
te pongo el cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 09:38

bertac escribió:No ENcarna servidora está aquí al pie del ca??n. La que se march? fue mi hermana Bel?n a un congreso en Barcelona. A dar una conferencia. :up:
Oye, y quien va a buscarla al aeropuerto?!?!?! yo vivo a 10 km... a que hora llega?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:40

bertac escribió:Buenos días. Pues yo ya he desayunado y además fuera de casa. EL Pableras se marchaba con sus abuelos y su primo en una excursi?n a pasar el día en la Islas C?es y nos toc? de llevarlo hasta el bus que salía a las 8. Así que a las 7:30 ya estébamos en la calle. Después nos fuimos a desayunar a una cafeter?a.

Hoy estará sin mi niño hasta la noche. El padre lo lleva fatal y eso que se va con sus padres :lol: :lol:

Me c**o el brownie para la merienda
:beso: :beso:
buenos dias berta :)
ya veo que hoy os tocaba a charo y a ti de taxistas :lol:
bueno pues aprovechar el dia para vosotros 8) 8)
cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Sep 2008 09:41

Buenos días :) Encarna hoy toca maletas y recoger para la vuelta... :) han sido unos días estupendos incluso tuve uno de pendoneo total con Roma y BizcohonA 8) y ahora toca volver a la normalidad.

Sobre los niños... yo aunque digan que dan guerra querr?a que se quedaran así en esta edad... ayer en la playa lo hablabamos lo ricos que están y lo bien que lo pasamos :) pero siguen para arriba y habrá que asumirlo.

:beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Sep 2008 09:43

encarnasao escribió:
katusa escribió:Hola buenos dias,pues me parece que soy la primera en querer desayunar prontito :lol: :lol: :lol: :lol: la PRIMERA VEZ desde que ando por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: ,por favor Encarna ponme un poquito de todo que estoy FAMENTA(hambrienta) pues me levantú a las 7 de la mañana para llevar a mi hija al aeropuerto y estoy que no veo ........

ya ves unas no duermen por una cosa y otras por otra .... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias charo :)
ves lo que digo de los hijos :lol: :lol:
se iba berta de viaje?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

No, Berta está en su vida ella tambien tuvo que madrugar pues se le fuí el Pableras de excursion con sus abuelos,yo tuve que llevar a la pequeña al aeropuerto pues se fuí a Barcelona a un congreso ,hasta el martes de noche no regresa :( :( :( :( y yo aquí solita,que le vamos hacer.....
Bueno sola de todo no pues tengo a Berta y con un telefonazo está rapidamente en casa, ya vas la vida.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 20 Sep 2008 09:44

buenos dias a todas,
nosotros llevamos 2 noches de fiesta con el pequeñin, el pobre sigue con fiebre :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
y se desperta de madrugada frito de fiebre, le da por llorar y no quiere estar a costado a si que nos toca pasear por la habitacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy a sido a las 3,

cuando se queda tranquilo todos juntos a la cama asi tengo la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que nos vamos a comprar una cama mas grande :D :D :D :D :D :D

pero creo que sera peor cuando sean mayores y quieran salir por la noche :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ahora por lo menos lo tienes en tu brazos , aunque esta malito

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder