KEDADA M?LAGA, VIENEN ROMA Y ENCARNASAO. EDIT D?A10, 17:30h:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 21:19

islacris escribió:
Atina escribió:Bruji, ve editando el titulo y pon que viene Roma y alguien mas 8)
Se de buena tinta que del 8 hasta el 11 vendr? una persona muy querida del foro :)
El 12 ella no esta, el 11 tu no puedes, asi que sugiero el viernes.
Por experiencia se que entre semana es mas dificil juntarnos. Sobre todo para las que vienen de mas lejos.
Que iluuuuuuusionnnnnn !!! Imagen
Y si lo ponemos el jueves 9, yo el viernes no puedo ir a Málaga, el jueves por la tarde puede estar bien Reme en ese caso si podría, me imagino quien va a venir a Málaga aunque ya se lo he preguntado y no me ha respondido nada en firme, y si es esa persona yo quiero conocerla también. :beso: :beso: :beso: :beso:
YO NO PROBLEM!!!, LO QUE DIGAISSSS GUAPAS :D :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 22 Sep 2008 21:30

Yo prefiero el viernes, ya que los jueves lo tengo muy complicado, aunque las que me conoc?is, sab?is que siempre que viene alguien de fuera a conocernos, no suelo fallar, y por eso intentaréa adaptarme, pero lo tengo muy difícil.... :(

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 21:38

darura escribió:Yo prefiero el viernes, ya que los jueves lo tengo muy complicado, aunque las que me conoc?is, sab?is que siempre que viene alguien de fuera a conocernos, no suelo fallar, y por eso intentaréa adaptarme, pero lo tengo muy difícil.... :(
Yo creo que al final habrá que quedar dos dias, :nodigona: para poder vernos todas, me parece que ir? bien, por todos los mens que he leido, un café el Jueves y una comida en el campo el Domingo. :duda: Ya nos acoplaremos comos ea guapa, PERO NO PUEDES FALTAR!!!!! :D :wink: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2008 21:45

Pues si la mayoría prefieren viernes, pues planearlos el viernes la kdd, y ya el domingo os ven?s vosotras a mi casa a comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 21:54

bruja yo creo que lo mejor es que tu pongas dia, hora y sitio porque no a todas nos va a venir bien algun dia, pienso que es lo mejor si no va ha llegar el dia y.......................
esa es mi opinion, por ejemplo, el jueves a las seis en Plaza mayor y quien pueda bien y quien no pues que hagan otra quedada otro dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 21:54

islacris escribió:Pues si la mayoría prefieren viernes, pues planearlos el viernes la kdd, y ya el domingo os ven?s vosotras a mi casa a comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ESOOOOO!!!!, puede todo el mundo el viernes???????

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 21:57

pero bueno kedadaaa? yo quierooooooo por que entrar en estos post :x :x con lo que me gustan ami ,ya no entro mas ale :duda: :duda: :duda: quien sera la misteriosa? :cry: :cry: :cry: :cry:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 21:59

hades escribió:bruja yo creo que lo mejor es que tu pongas dia, hora y sitio porque no a todas nos va a venir bien algun dia, pienso que es lo mejor si no va ha llegar el dia y.......................
esa es mi opinion, por ejemplo, el jueves a las seis en Plaza mayor y quien pueda bien y quien no pues que hagan otra quedada otro dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES HALA DECIDIDO, DE MOMENTO EL CAF? ES EL VIERNES A LAS 17:30 EN PLAZA MAYOR.(A que me veo sola otra vez en plaza mayor, y esta vez me echan tierraaaa creyendome palmera en un macetún).
:evil: :evil: :nodigona:
Uy!! el nuevo no lo conozco mañana voy a ver si está cubierto por si llueve, y elijo un buen sitio para tomar cafelito. :dientes: :wink: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 22:02

evacrisa escribió:pero bueno kedadaaa? yo quierooooooo por que entrar en estos post :x :x con lo que me gustan ami ,ya no entro mas ale :duda: :duda: :duda: quien sera la misteriosa? :cry: :cry: :cry: :cry:
VENTEEEEEE, que AIR BERLIN tiene vuelos a 30 euros( o tenía) de Mallorca a Málaga. :wink: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 22:03

bruja_69 escribió:
hades escribió:bruja yo creo que lo mejor es que tu pongas dia, hora y sitio porque no a todas nos va a venir bien algun dia, pienso que es lo mejor si no va ha llegar el dia y.......................
esa es mi opinion, por ejemplo, el jueves a las seis en Plaza mayor y quien pueda bien y quien no pues que hagan otra quedada otro dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES HALA DECIDIDO, DE MOMENTO EL CAF? ES EL VIERNES A LAS 17:30 EN PLAZA MAYOR.(A que me veo sola otra vez en plaza mayor, y esta vez me echan tierraaaa creyendome palmera en un macetún).
:evil: :evil: :nodigona:
Uy!! el nuevo no lo conozco mañana voy a ver si está cubierto por si llueve, y elijo un buen sitio para tomar cafelito. :dientes: :wink: :beso: :beso:


muy bien, asi se hace, y no te preocupes que no te darén plantún, por lo pronto Roma estará contigo y yo si me puedo escapar tambien ir? pero no prometo nada porque no se los turnos de mi marido, editalo en la primera pagina :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados