Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

-
Inma2 - Cocinera/o

Mensaje
por Inma2 » 22 Sep 2008 09:09
Buenos días a tod@s.
Si que he dicho alguna mentira alguna vez,pero c**o dice Mhilenia piadosas.Aquí tenemos un refran que dice: al pregunton mentiras con el (es para la gente que te pregunta mucho sobre tu vida,con malas intenciones).
Encarna,ponme un completito,que el desayuno se ve delicioso,muchas gracias.
Feliz lunes.

-

Mensaje
por encarnasao » 22 Sep 2008 09:10
-

-

Mensaje
por encarnasao » 22 Sep 2008 09:16
grebeci77 escribió:Buenos días TRISTES, Encarna y resto.
Yo no suelo mentir porque estoy segura de que me leer?an la mentira en la cara. Alguna vez he callado para salvar el pellejo a alguien y aunque tambiénse puede considerar una mentira, es de tono menor, verdad?
Y qué es eso de que a tu marido no le gusta que te echen una mano????. A ver si voy a tener que hacer un viajecito y "encontrarme casualmente" con él.
Yo considero que es el dinero mejor empleado para nosotras. Despreocuparte de la casa es un alivio, sobre todo cuando las facultades f?sicas van mermando.
Cuando comenzaron mis problemas de espalda, hace ya.....ufffffffff, ni me acuerdo, fue mi marido quien me lo plante? (igual porque la mayor parte de la casa la hacíaél) y ahora seguimos con la misma persona. Viene dos días a la semana y yo feliz porque lo hace todo, inclu?da la plancha que con mi hija son montones de ropa.
No te sientas culpable porque tu cuerpo te lo agradecer?.
Para empezar este día triste, lluvioso y con tormenta, me pones un completito y a volar.
Feliz lunes a todas.
buenos dias concha
mira a mi de normal no me hace falta, la casa no es muy grande y yo trabajo poco, pero los meses que llevo asi ya se esta notando, el pone buena voluntad pero limpiar no es lo suyo y lo hace corriendo y claro hay detalles que no ve y yo quiero que me lo hagan bien y asi me aguanta un tiempito a ver si yo c**o fuerzas
si que es triste el dia
malditos sean
te pongo completito y que pases un buen dia
-

-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 22 Sep 2008 09:24
Hola Encarna... ?? buenos días !!, eso que tu haces no es una mentira, ni mentirijilla es una necesidad, ya veras c**o cuando lo vea todo tan limpito te pregunta, al menos eso es lo que hace el mío,
y luego cuando le explico que estoy trabajando y que en un finde yo sola no puedo, porque tengo que acudir tambien a casa de mi padre, entonces lo ve todo a las mil maravillas, y que antes tenia que haberlo hecho. Esta tarde viene a ayudarme a mi tambien con la cocina una chica. Iba a venir la semana pasada pero no pudo, porque trabaja tambien en una empresa de limpiezas.
Mentir..... pues no, digamos que cuento mi versión a medias, de tal manera que no miento, solo digo lo que quiero, no sé si me explico.
La semana pasada queria subir a Murcia, fuí a IKEA y a un centro comercial, pues le dije que iba a comprarle zapatos a nuestra hija para la boda (tengo una de una prima en octubre) pues no le mentú, fuimos las dos a murcia le compré los zapatos y nos fuimos a IKEA, eso si el creia que estabamos en Cartagena, tambiénen un Centro Comercial, pero claro tampoco me preguntó en cual...
Así es c**o lo llevo yo no miento pero tampoco cuento, no sé si me captas la idea.
Porque si le decimos lo que vamos a hacer empiezan a renegar. pos pa eso, no digo, ya lo veré o se enterar?.
-

Mensaje
por encarnasao » 22 Sep 2008 09:25
-
molinera - Cocinera/o

Mensaje
por molinera » 22 Sep 2008 09:26
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados