El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:08

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Eso no es una mentira :) :) :) es una mentirijilla :beso:

Ademas te vendra de maravilla, que te hechen una mano :dientes:
Lo que pasa, es que eres tan buena....que no te quedas tranquila si no se lo dices....ademas aunque no te conozco....me imagino que de hoy ...no podrás pasar ...sin decirselo :dientes:

Yo hoy ....muchas cosas quiero hacer :) pero no de comida...sino de ir a cambiar unas cosas...y de punta a punta de Zaragoza, no sé si podre llegar a todo :coqueta:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ésta ....tambien la he hecho y te la aconsejo....puedes probar con ese azucar que tienes par diabeticos y :up:
buenos dias carmina :)
no sabes que mal lo pase ayer, no hacia nada mas que decirme cosas para hacer hoy :lol: :lol: que si ve al veterinario por la mañana, voy a la tarde a que me arregle mi nuera el pelo, pues el que fuese por la mañana y yo a todo que no puedo y el que por que no :lol: :lol:
hija te vas a tener que comprar botas con patines pa poder correr :wink:
se me metió por los ojos desde que la vi a maria, pero me tengo que controlar, no solo es el azúcar, tambien la harina y la fruta lo que debo controlar :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 22 Sep 2008 09:09

Buenos días a tod@s.
Si que he dicho alguna mentira alguna vez,pero c**o dice Mhilenia piadosas.Aquí tenemos un refran que dice: al pregunton mentiras con el (es para la gente que te pregunta mucho sobre tu vida,con malas intenciones).
Encarna,ponme un completito,que el desayuno se ve delicioso,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:10

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :)
aqui el dia esta triste :( o soy yo que vengo de sacar sangre :(
bueno voy empezar mi desayuno casero pero tambien me iba algo de la cafeteria :D
yo creo que si le dices a tu marido lo de la señora para ayudarte no se enfadaria :) ademas esa es una mentira blanca verdad ???????
no pensais asi ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
hija pues lo primero es el desayuno, asi que tomate este completito :wink:
no, si yo no lo he hecho por que se enfade :lol: es pa que no me ayude el :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:12

yoam escribió:Buenos dias precios@s, llego a tiempo, así que cafetún. Feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias yoli :)
claro que si, todo recién hecho :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:16

grebeci77 escribió:Buenos días TRISTES, Encarna y resto.

Yo no suelo mentir porque estoy segura de que me leer?an la mentira en la cara. Alguna vez he callado para salvar el pellejo a alguien y aunque tambiénse puede considerar una mentira, es de tono menor, verdad?

Y qué es eso de que a tu marido no le gusta que te echen una mano????. A ver si voy a tener que hacer un viajecito y "encontrarme casualmente" con él.

Yo considero que es el dinero mejor empleado para nosotras. Despreocuparte de la casa es un alivio, sobre todo cuando las facultades f?sicas van mermando.

Cuando comenzaron mis problemas de espalda, hace ya.....ufffffffff, ni me acuerdo, fue mi marido quien me lo plante? (igual porque la mayor parte de la casa la hacíaél) y ahora seguimos con la misma persona. Viene dos días a la semana y yo feliz porque lo hace todo, inclu?da la plancha que con mi hija son montones de ropa.
No te sientas culpable porque tu cuerpo te lo agradecer?.
Para empezar este día triste, lluvioso y con tormenta, me pones un completito y a volar.

Feliz lunes a todas.
buenos dias concha :)
mira a mi de normal no me hace falta, la casa no es muy grande y yo trabajo poco, pero los meses que llevo asi ya se esta notando, el pone buena voluntad pero limpiar no es lo suyo y lo hace corriendo y claro hay detalles que no ve y yo quiero que me lo hagan bien y asi me aguanta un tiempito a ver si yo c**o fuerzas :herida:
si que es triste el dia :( malditos sean :evil: :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:22

rosamiel escribió::evil: :evil: Otra vez?
:evil: :evil: Cuando nos van a dejar vivir en paz?
:pelea: Lo que más me aterra es la frialdad con que planean la muerte?
:evil: Las personas normales no somos capaces de hacerlo ni con un animal. :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga, Encarna hija, sigamos con la vida, que lo que ellos quieren es precisamente eso, eso que no tengamos vida... :x

Por favor, ponme una porci?n de esa tarta tan estupenda, y un cafelito... Muchas gracias, mi niña...
:beso:
buenos dias rosa :)
esa misma indignación sentimos toda la gente de bien :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 22 Sep 2008 09:24

Hola Encarna... ?? buenos días !!, eso que tu haces no es una mentira, ni mentirijilla es una necesidad, ya veras c**o cuando lo vea todo tan limpito te pregunta, al menos eso es lo que hace el mío, :lol: :lol: y luego cuando le explico que estoy trabajando y que en un finde yo sola no puedo, porque tengo que acudir tambien a casa de mi padre, entonces lo ve todo a las mil maravillas, y que antes tenia que haberlo hecho. Esta tarde viene a ayudarme a mi tambien con la cocina una chica. Iba a venir la semana pasada pero no pudo, porque trabaja tambien en una empresa de limpiezas.
Mentir..... pues no, digamos que cuento mi versión a medias, de tal manera que no miento, solo digo lo que quiero, no sé si me explico.
La semana pasada queria subir a Murcia, fuí a IKEA y a un centro comercial, pues le dije que iba a comprarle zapatos a nuestra hija para la boda (tengo una de una prima en octubre) pues no le mentú, fuimos las dos a murcia le compré los zapatos y nos fuimos a IKEA, eso si el creia que estabamos en Cartagena, tambiénen un Centro Comercial, pero claro tampoco me preguntó en cual... :duda: :duda:
Así es c**o lo llevo yo no miento pero tampoco cuento, no sé si me captas la idea. :wink: :wink: Porque si le decimos lo que vamos a hacer empiezan a renegar. pos pa eso, no digo, ya lo veré o se enterar?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:25

Teris escribió:Buenos dias!!!

:lol: :lol: :lol:

Menudas preguntit así?? ??que si miento???? pos s?

El rollo de "me quedo a dormir en casa de mi amiga" se lo soltú a mis padres cada fin de semana durante 4 años :lol: :lol: :lol: Al principio la mentira era lo del dormir (empalmabamos) y después la mentira se traslad? al final de la frase.... mi "amiga" todavía me sigue llevando cada noche a dormir 8) 8)

Después del chascarrillo matutino..

Ahora me pongo seria. No me había enterado del atentado... Es un no parar... :( Espero que si nosotros no sabemos arreglarlo, las nuevas generaciones sí sepan hacerlo... :( c**o ha degenerado la cosa, pinden libertad para un pueblo a golpe de asesinato... Quien les va a hacer caso??? Ni siquiera su propio pueblo...
Paro de hablar, que me entristece sumamente... Yo no sé de diplomacia, ni de politica, ni de historia, pero los que sí saben TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y DEBEN SOLUCIONARLO

:beso:

Mi completito?...
buenos dias teris :)
por una mentira de esas me lleve la paliza :lol: :lol:
totalmente de acuerdo contigo :wink:
completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Sep 2008 09:26

Buenos dias preciosa mentir lo que se dice mentir un montooooooooooooooooon sobre todo cuando eres adolescente a los papis pero mas que nada era para no preocuparlos aunque me imagino que no serian tontos c**o hoy en dia creo yo si yo tuviera hijos que no me creeria todo lo que me dijeran :dientes: pero bueno yo creo que eso no es malo o por lo menos no yo creo que no es malo y tu mentirijilla no es c**o tal es ocultacion de hechos :dientes: para que no se enfade eso si que no es malo :dientes: la tarta no me extraña que se te haya metido por los ojos a mi me hace hasta llorar :nodigona: por no poder comerla :( buieno que paseis un buen comienzo de semana ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 09:27

mady escribió:Buenos dias Encarna?

Buenos dias a tod así?

Mira que dia, si no da ganas ni de levantarse de la cama, aprovechando que es fiesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo creo que hay que diferenciar entre mentir o no contar, si no cuento, no miento, solo oculto un poquitún la verdad, pero no miento, mientras no me pregunten... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso para el pueblo de Santo?a :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lilian :)
asi es, luego lo cuento si quiero y ya esta :wink:
te pongo completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder