?QUEREIS MERENDAR?..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Sep 2008 08:28

Missis escribió:Mariadolores, muy buenas :D :D :D :D :D

Menudo bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas:

Me c**o un trozo para el desayuno :nodigona: que esta Encarna, c**o ayer se nos fue a Logro?o :dientes: se habra dormido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga Missis aun queda un trocito yo voy a tomarme el café pues Encarna con el bocadillo que se metió anoche y el vinito está aun durmiendo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Sep 2008 08:41

MariaDolores50 escribió:
Mongeta Gracias por esta receta está buenísimo tambien te diré que la miel era muy muy especial, pero de todas formas un bizcocho jugoso y sin ser empalagoso me ha gustado mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Este bizcocho surgi? a partir de una miel tambiénmuy especial. Unos buenos amigos de Teruel me regalaron este tarro de miel recolectada por ellos y me sorprendi? el color tan bonito que tenía. No sí de qué flores debe ser... Soy una urbanita totalmente ignorante en estas cosas :nodigona: :nodigona:

En la foto parece más oscura, en realidad es mucho más clarita :) :)

Imagen

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Sep 2008 08:50

mongeta escribió:
Este bizcocho surgi? a partir de una miel tambiénmuy especial. Unos buenos amigos de Teruel me regalaron este tarro de miel recolectada por ellos y me sorprendi? el color tan bonito que tenía. No sí de qué flores debe ser... Soy una urbanita totalmente ignorante en estas cosas :nodigona: :nodigona:

En la foto parece más oscura, en realidad es mucho más clarita :) :)

Imagen

:beso: :beso:
Pues eso mismo me ha pasado a mi la miel es particular el chico que tiene las colmenas dice que esta cosecha es la mejor que han recolectado en años :up: :up: la mia sera creo de mil flores que llaman cuando es de variedad floral, pues la de azahar es muy blanca, tambien está riquísima, la de romero tambien tiene un sabor especial.
Bueno no me lio con las mieles que tengo una amiga que toda la vida en su casa son meleros y nos tiene bien informadas y las probamos todas.
:lol: :lol: :lol:

danwot
Novata/o

MARAVILLOSO

Mensaje por danwot » 24 Sep 2008 09:04

MariaDolores50, qué pintaza tiene tu bizcocho. M elo tomaba con un tú sin ningún remordimiento :dientes:

Me encanta la decoración, con las flores, c**o lo has hecho, con alguna plantilla y azúcar glass?

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: MARAVILLOSO

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Sep 2008 09:19

danwot escribió:MariaDolores50, qué pintaza tiene tu bizcocho. M elo tomaba con un tú sin ningún remordimiento :dientes:

Me encanta la decoración, con las flores, c**o lo has hecho, con alguna plantilla y azúcar glass?
HOLA VEO QUE ERES NUEVECITA POR AQUÉ :beso: :beso: :beso:

Si las flores son de unas plantillas que compré en el lidl y azucar glas 8) 8) 8) si sigues por aquí ya te enteraras cuando las ponen a la venta pues hay una delegada de compras del lidl que siempre nos informa :lol: :lol: :lol: :lol: nuestra querida Beparopa :up: :up: :up:

danwot
Novata/o

Mensaje por danwot » 24 Sep 2008 10:06

Sí, hola MariaDolores y a todos! Soy nueva escribiendo que no en el post, pues os sigo desde hace meses. Me encanta la cocina y hace solo 3 meses que tengo la TH con la que esoty encantada.

La pena es que con el trabajo apenas tengo tiempo de nada! Me desquito los fines de semana, en una de estas morimos de un reventún de tanto comer!

Muero por esas plantillas, tengo un lidl cerca, pero es tan cutre que no lo imagino trayendo esas cositas...crucemos los dedor.

Buen día a todos.

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 24 Sep 2008 19:10

Queda algún trocito???
QUe pasada, tengoq ue dejar el foro!!!!! así no perderá nunca los kilos de más!!!!!!!!!!!!

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Sep 2008 19:45

Amos que cosas tiene esta mujer :duda: :lol: ya lo he visto en tu blog pero me apetec?a repetir :dientes: el bizcocho genial y las fotos ni te cuento :up:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Sep 2008 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 24 Sep 2008 19:58

:plas: :plas: :plas:
aunque llegue con un día de retraso y ya no sea hora de merendar, ?puedeo coger un cach?n?

:beso:

Responder