O sea, que me aconsejais congelarlos no? Pues probaremos.
enrollados en forma de ensaimada (foto):
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues siTOLOLA escribió:Gracias mhilenia,
O sea, que me aconsejais congelarlos no? Pues probaremos.
yo cuando los hago congelo y voy sacando cuando me levanto....muchas dicen que en un rato estan descongelaos, pero a mi, sobretodo en invierno....pal desayuno no los tengo a no ser que les de horno.....y si tienes micro pues mejor, porque le das un golpe de calor y c**o recien hechos!
yo me los suelo traer para merendar en el trabajo
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Pues precisamente para las meriendas lo pensaba. Veras, normalmente hago los preñaos de Auro44 para que merienden las niñas. Los congelo y los voy sacando día a dia por la mañana y había pensado intercambiarles meriendas dulces con saladas.
Mhilenia, he visto los tuyos de nesquik y me han tentao
Crees que los podrá hacer coon chocolate a la taza en polvo?.No se, creo que sabe más a chocolate (por lo menos con el bizcocho funciona)

Mhilenia, he visto los tuyos de nesquik y me han tentao
Crees que los podrá hacer coon chocolate a la taza en polvo?.No se, creo que sabe más a chocolate (por lo menos con el bizcocho funciona)
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo creo que sabran mas a chocolate siTOLOLA escribió:Pues precisamente para las meriendas lo pensaba. Veras, normalmente hago los preñaos de Auro44 para que merienden las niñas. Los congelo y los voy sacando día a dia por la mañana y había pensado intercambiarles meriendas dulces con saladas.
Mhilenia, he visto los tuyos de nesquik y me han tentao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi para el nesquik me dijeron que lo que echara de nesquik se lo restara a la harina........es decir si pongo 50gr de nesquik que quite 50gr del total de harina......con el choco ese no lo se.......pero vamos, que es pa probarlo jejejeje
joer que idea me has dao