Pero ahora tengo una duda.... ¿qué receta hiciste?

Entonceeees.... en concreto.... ¿cómo la hiciste tú?

Es que debo de estar yo un poco espesa....
Muchas gracias

carol que guapisimos estan los nenessuperabuela escribió:Qué ricoooo, madre. Me parece estupendo eso de hacer dos cosas (dulce y salado) de una tacada
![]()
Pero ahora tengo una duda.... ¿qué receta hiciste?Es que no es la misma... la que pones de "pasta flora" que la que viene en el enlace. La del enlace es solamente mantequilla, nata y harina.
Entonceeees.... en concreto.... ¿cómo la hiciste tú?![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justo estaba pensando que no habia puesto la receta ...superabuela escribió:Qué ricoooo, madre. Me parece estupendo eso de hacer dos cosas (dulce y salado) de una tacada
![]()
Pero ahora tengo una duda.... ¿qué receta hiciste?Es que no es la misma... la que pones de "pasta flora" que la que viene en el enlace. La del enlace es solamente mantequilla, nata y harina.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:carol que guapisimos estan los nenessuperabuela escribió:Qué ricoooo, madre. Me parece estupendo eso de hacer dos cosas (dulce y salado) de una tacada
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que Pablo c**o su novia come bien, menudos papos tiene![]()
![]()
![]()
La mermelada que nos dieron ...las avellanas van trituradas pero se notan...me entiendes...y ademas no sé que proporcion habran puesto ..MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmina que bueno lo que le has preparado a la suegra![]()
![]()
![]()
se habrá puesto contentisima.
La masa de pasta flora está muy rica mi abuela hacia unos pasteles de pasta flora redondos rellenos de cabello de angel y creo que los pintaba con huevo batido estaban riquísimos.
Lo que dices de la mermelada de peras y avellanas las avellanas van muy trituradas o a tropezones![]()
![]()
es que seguro que estará muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados