El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:42

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Hoy puedo desayunar porque todavía no han llegado los técnicos. El lunes se quemó un cuadro el?ctrico y ha mandado varios servidores a tomar...vientos, así que llevamos unos días de pelos de punta.

Pues si, tienes razón, hay verdaderas artistas en estos foros, pero ?sabes la parte mala?, lo pintan todo tan facilito, lo hacen con tanta maestr?a que cuando tú te pones a hacerlo y empiezan los problemas te das cuenta de donde está tu listún.

En finesssss, c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz jueves a todas.
buenos dias concha :)
en eso tienes toda la razon :lol: :lol: la de veces que he visto yo algo que parece muy sencillo y cuando me pongo hacerlo me doy cuenta de lo difícil :lol: :lol: y se lo dices a ellas y te dicen, no si es facil :evil: :evil:
espero que se te arreglen los problemas técnico.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Sep 2008 08:43

Buenos dias!

A mi tambiénme maravill? el arte de Prunus Dulcis q bonito y hasta el nombre de las magdalenas jardin ; desde luego un verdadero jardin de diversidas de colorido.

Yo no he sido nunca buena repostera...ni lo soy aun...pero bueno de vez en cuando hago algún pastel o tarta q digo...bueno no puedo quejarme.

Me tomo el desayuno y salgo ya!
:wink: :beso:
Al volver os leo!

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:44

Mhilenia escribió:veo que las balearicas somos las primeras en entrar :lol: :lol: :lol: :lol:
muy madrugadoras :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 25 Sep 2008 08:44

Hola Encarna!
:beso: :beso: :beso:
Espero que te encuentres bien, yo casi no os veo ultimamente, ya sabes.
Yo alucino con las cosas que haceis, cuando vi el jardin de magdalenas tambien me quedé :o es una preciosidad, en este foro si que es verdad que hay muchas artistas.
Gracias a vosotras he tenido grandes ?xitos, incluso la gente piensa que soy buena cocinera :lol: :lol: :lol: y además me atrevo con cosas que antes ni se me hubiera imaginado hacer.
A ver si os veo mas, que casi no os leo..
Feliz día a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:46

MaryLou escribió:Buenos días!!!!! :) :) :) :) :) :)

A mí me ha gustado siempre cocinar, y hacía pasteles, bizcochos y magdalenas, pero con recetas de libros y ya sabes que a veces siguiendo la receta de algún libro las cosas no te salen bien. Pero desde que entro en el foro todo me sale de rechupete. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuando vienen a comer a casa, a pesar de que siempre me he esmerado mucho, ahora me dice mi cuñado: "mucho internet hay en esta mesa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, hija, lo que hacen aquí las colegas es inimitable!! estas magdalenas son de exposición!!! :o :o :o :o :o y los pasteles de fondant, que aún no me he atrevido están de bonitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las magdalenas da pena com?rselas, pero bueno ponme una con mi cafetillo. :) :) :) :) :)

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
pues fijate que yo era la túpica del bizcocho de yogur y la mitad de las ve ces no me salia :lol: :lol:
yo hice una para mi hija y santo tomas una y nada mas :lol: :lol:
te pongo cafetito y dos magdalenas de las pequeñas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Sep 2008 08:48

Buenos días... y c**o siempre tienes razón, a mi esta niña e dejé alucinada con su bosque de magdalenas, una maravilla, así que hoy me tomo un completito

Que tengas un buen día,

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:49

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenos dia Guapa :D :D :D :D

De ese jardin, la flor mas bonita es la del fondo :) :) :) :) que carita tiene, mas dulce :D :D :D :D

Ni te digo yo ...lo que he aprendido con respecto al dulce :dientes: antes solo me limitaba a "crema catalana" y poco más 8)

A lo de las fotos :duda: en mi vida se me habia ocurrido hacerle fotos a la comida :nodigona: hasta que llegu? por aqui .. :lol: :lol: y c**o me encanta la fotografia.... :coqueta:

Hoy vuelvo al yoga, :dientes: tengo unas pocas agujetas del otro día pero entre hoy y este fin de semana....se pasa :up:

Que paseis un gran dia :wink:

Me c**o una madalena....pero para adorno :coqueta: no me la pienso comer :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
por eso he cogido esta foto :wink: habia muchas para coger hoy, pero es que ella es la mas bonita :coqueta:
dicen que las agujetas se quitan haciendo mas no?
cafe y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:51

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

pues si, en el foro hay cada artistaza!!!!!!!!!!!!!!

a mi no se me da bien la reposteria, mas bien es que no tengo paciencia para hacer esas maravillas, lo intento pero no soy capaz

claro que he mejorado mucho desde que estoy aqui :lol: :lol: :lol:

venga ese café y una magdalena del jardin

buenos dias sol :)
espero que disfrutaras ayer de tu cumple, algún regalito especial?
la verdad es que para la repostería hace falta mucha paciencia, aunque sea facil lleva su tiempo.
cafe y magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:53

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues a mi siempre me ha gustado cocinar,pero antes de estar en el foro,no sabía hacer nada de reposteria y cuando empece en el foro y le enseñaba a mi marido vuestras fotos,el me decia que seria?s pasteleros profesionales,que eran muy bonitos.
Yo no pensaba que llegaráa hacer tantas cosas,aquí he aprendido mucho.Muchas gracias a tod@s.
Encarna,hoy me tomare un café y una magdalena de cada,que son preciosas y estas no engordan,muchas gracias.
Feliz jueves.
buenos dias inma :)
pues c**o a mi y ahora aunque hagamos algo sencillo a que se disfruta?
cafe y varias magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2008 08:55

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s-Por aqui no llueve pero hace un frio :nodigona: -
Yo he aprendido muchisimo aqui y lo que me queda por aprender :duda: -Además cuando empec? a entrar fue en un momento dificil para mi y me ha servido para animarme.
Me c**o unas magdalenas de prunus.Vaya artista :o :o
buenos dias loly :)
eso es otra cosa buena, que ademas de aprender a muchas nos ayuda a salir de los baches :wink:
magdalena para ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder