OT necesito vuestra opini?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 09:50

Reme , siento mucho la decepcion que se llevaron las niñas pero creo que si solo habia los que se ven en la foto ahi no hay mas de 100 globosasi que por eso y por no cumplir el pacto , 1ª iria a hablar con ellos diciendoles que los denunciais a consumo y eso les da una diarrea de campeonato y si no que te demuestren que hay 350 globos en el corazon con tus propios ojos ya veras c**o tambien eso les baja los humos espero que nos cuentesel resultado y que este sea favorable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a buscar fotos que llevo dos dias sin entrar :wink: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 10:22

Yo tambiénreclamaria, tampoco creoq ue haya 350 globos, además el sevicio no se dio c**o se ofrecio.............

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Sep 2008 10:45

Yo calculo unos 120 0 130 ni uno mas. :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 14:05

Muchas gracias a tod@s por vuestra opinión, para mi es muy valiosa, además de corroborar lo que ya pensaba, que les han tomado el pelo a las niñas, pero que yo no estoy dispuesta a consentir.

Tengo puesta una hoja de reclamaci?n que el lunes llevar? a la oficina del consumidor, porque la respuesta de la tienda no ha podido ser más desagradable, la factura se pag? al contado integra el día que lo contrataron, además de la factura voy a enviar la foto de los globos.

Tienen la desfachatez de decirme en mi cara que ellos no entraron el corazón delante mía y de mi hijo, cuando los vimos perfectamente cruzar la calle y entrar en el colegio :evil: además de timarnos, pretenden dejarme por embustera y hasta ahí hemos llegado :pelea:

Muchas gracias, y prometo teneros informados :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2008 14:11

Reme menos mal q acabo de ver el post...

Que hoy me enteré en la cafeteria de Encarna de ésto.. :o

Yo tampoco apuesto a q ahi hay esa cantidad d globos.. :nodigona: :duda: Y por supuestisimo lo veo carisimo :o

Siento q os haya pasado ésto..porque lo q en principio es una sorpresa, ilusión originalidad etc..acaba siendo un cabreo y una perdida d dinero y sofocones :evil: :evil:

Hija cuanto lo siento! :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 26 Sep 2008 15:12

Hola... He intentado hacer una cosilla para poder demostrar sin duda alguna que no hay la cantidad de globos que pactasteis. En la foto salen 49 aprox.
Te pongo una imagen:(espero que no te moleste)

Imagen

Un beso.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 26 Sep 2008 15:19

Huy... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que ni de co?a hay los globos que contratasteis.....
Estas en todo tu derecho a quejarte y mas teniendo la foto c**o muestra, ademas me parece car?simo..... :o :o
Mucha suerte ... :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 15:39

vgutierrezb escribió:Hola... He intentado hacer una cosilla para poder demostrar sin duda alguna que no hay la cantidad de globos que pactasteis. En la foto salen 49 aprox.
Te pongo una imagen:(espero que no te moleste)

Imagen

Un beso.
muchas gracias vgutierrezb ¿c**o me voy a molestará, te agradezco el esfuerzo y me voy a copiar la foto para adjuntarla a la reclamaci?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 26 Sep 2008 17:14

Di que si Reme, llevas todas la de ganar! No hay los globos que dicen ni de lejos!
Me alegro que te venga bien lo de la foto, jeje...
Un :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Sep 2008 19:33

:o :o :o :o siento que les pasase eso a tú hija y sobrin@s,pero estoy con l@s chic@s que esa no es la cantidad de globos que contrataron.
reclama que si no lo hacemos nos tomaran siempre el pelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y ell@s se salen siempre con la suya y se permiten ser groseros y no admitir que no supieron hacer su trabajo que en el precio seguro que no entraban solo los globos,si no el saber hacer de eses mal llamados profesionales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder