OT DECEPCION SEVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 25 Sep 2008 23:41

peach escribió:Popeye67, yo no me quejo simplemente cuento mi vivencia en mi primera visita a sevilla (no sera la ultima) porque pienso volver le joda a quien le joda . Mi sorpresa fue dar con estos experpentos , que me fastidiaron un poquito mi estancia en sevilla , aunque tambien tengo que decir que tambien hubo gente que fue muy amable , c**o por ejemplo la anselma (casa anselma) y la gente que trabajaba alli. De echo nos invitaron a seguir la juerga con un grupo muy intimo de bailaores y cantaores mas de uno habia sido muy amigo de carmina ordo?ez y me lo pase pipa con ellos. Tambien estuve en la finca de angel peralta y en hombre es un encanto (super amable). Y digo esto y no me enrollo mas volvere porque con la poca gente amable que di , me diverti muchismo sevilla es una maravilla de ciudad y ademas tengo que volver porque nos invitaron a ir a la feria de abril. Entonces ....... digo yo que tendremos que volver noooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es actitud que hay que tomar, y te honra.. Por cierto, lo de la Anselma, uuufff. No he vuelto a ver bailar sevillanas c**o a una pareja en ese local... se me pusieron los pelos c**o escarpias... ¿alguien dijo que el tango era el baile más sugerente? Pues no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 25 Sep 2008 23:46

Lo de la anselma es una pasada,me dijeron que no podia perderme la visita a casa anselma y la verdad es que la persona que me lo recomendo entendia de juergas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Sep 2008 23:50

Sí, lo de la Anselma es la leche. :D :D
Y, según me contó una amiga de Sevilla, lo que ya es una pasada es ir con ella al Roc?o. Mi amiga vive en Triana, y va mucho a Casa Anselma, y dice que nunca se lo ha pasado en el Roc?o c**o el año que fueron con Anselma. :)

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 25 Sep 2008 23:57

Es que la Anselma es toda una instituci?n.. :plas: :plas: :plas: :plas: . Propongo una visita para cuando se organice esa kdd seviyana

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Sep 2008 00:00

Zi Zi Zi no zolo zomo uno cateto que no comemo la palabra y la letra zino a dema zomo egocentrico. Nuetro monumento tan econchao, en la feria no vaya porque no te Vamo a deja entra en ninguna caceta, nuetra cemana zanta e zolo nuetra y vemo un shino y le ecupimo, jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?son todos los gallegos iguales? o los canarios????? Pos igual los sevillanos!!!!!! hay de todo!!!!!! :wink:
No se con quien te habrás topado pero niña yo soy un encanto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que para la próxima llamame y te invito a un buen gazpachito y a exar unas risitas made in seville!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Sep 2008 00:31

:up: :up: animo mujer ,yo siempre he dicho que sevilla pa los sevillanos porque para mi gusto no se molestan por nadie ,yo fui hace años ala feria de sevilla y no me quedaron ganas de volver del tipo de trato que para mi no tuvo nombre ,te aviso conozco muchisismos sitios de espa?a y yo alli c**o que no ,no te preocupes y quedate con el recuerdo de los bueno :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Sep 2008 00:33

mary505 escribió::up: :up: animo mujer ,yo siempre he dicho que sevilla pa los sevillanos porque para mi gusto no se molestan por nadie ,yo fui hace años ala feria de sevilla y no me quedaron ganas de volver del tipo de trato que para mi no tuvo nombre ,te aviso conozco muchisismos sitios de espa?a y yo alli c**o que no ,no te preocupes y quedate con el recuerdo de los bueno :up:

claro que si!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ofu que mal Vamos a escapar comosigamos asi!!!!!!

y cuando llegan los turistas nosotros les damos la espalda!!!! eso eso!!!!

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 26 Sep 2008 01:00

la verdad es que has tenido mala pata,has ido a topar con los menos oportunos,ya sabeis la fama que ahi entre malaga y sevilla,que si no nos tragamos mutuamente y tal,pues yo he de decir que tengo amigos sevillanos,(y aqui en el pueblo ahi muchosssss)y son gente de pm.pero ahi de todo c**o en todos sitios,es una pena que por unos paguen todos. :( igual decian que en vilbao esto y lo otro,y yo fui en viaje express y la gente genial,me encanto,la verdad.pero por lo menos espero que disfrutaras con la visita,pues sevilla es muy muy bonita.
:beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 26 Sep 2008 06:01

HIJA, QUE MALA SUERTE HAS TENIDO. GENTE ASI DE MAL EDUCADA HAY EN TODOS LOS SITIOS. PERO VAYA VIAJECITO ,..... :up: :up: :up: ANIMO

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 08:32

tamyff escribió:la verdad es que has tenido mala pata,has ido a topar con los menos oportunos,ya sabeis la fama que ahi entre malaga y sevilla,que si no nos tragamos mutuamente y tal,
pues mi padre es sevillano de marchena y mi madre malagueña total de la ciudad... y resistencasi 40 años juntos! :lol: :lol:

Responder