ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 30 Sep 2008 23:44

que bien enhoabuena te va a encantar, a mi tambien me parece bien la simple te vas a alucinar :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 04 Oct 2008 14:21

a veces SE ENCIENDE UNA LUZ COLOR MEDIO MALVA DE QUE SERA, CUANTO TIEMPO LA TENEIS CARGANDO, SE TIENE QUE APAGAR LA LUZ VERDE PARA PODER FUNCIONAR CON ELLA, GRACIAS POR TODO UN SALUDO :up:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 04 Oct 2008 15:09

Hola,
Yo tengo una casa con escaleras, así que c**o se hace para que no se caiga rodando por ell así Sube y baja escaler así Hace mucho ruido?
Si funciona bien, es para plante?rselo..... :o

Petonets,

Pat.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 04 Oct 2008 16:18

para mi funciona bien , lo que pasa es que tarda 3 horas en cargarse pero lo demas es fenomenal, y las escaleras no se que te diga que no se puede ya que se romperia si se cae :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 05 Oct 2008 21:08

HOLA CHICAS c**o ME GUSTO c**o ME DEJO LA CASA ME NUEVA (CHICA) VA DE MARAVILLA, MIENTRAS YO HACIA LAS CAMAS ELLA ME LIMPIO EL POLVO DE TODA LA CASA, BUENO QUE DECIROS QUE ESTOY ENCANTADA CON ELLA, NO SE LO QUE CONSUMIRA EN CORRIENTE PERO DE LO OTRO PERFECTA :up: :up: :plas: :plas: QUE MARAVILLA

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 07 Oct 2008 15:36

:up: :up: :up:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 07 Oct 2008 16:04

La luz azul es cuando detecta que esta sucio asi lo recuerda e insiste en el mismo sitio, que bien que te guste yo la tengo en el pasillo :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 07 Oct 2008 20:42

para mi una maravilla, me encanta incluido mi gato qque anda detras de ella c**o si fuese un raton :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 07 Oct 2008 21:18

yo tambien te la recomiendo.

para mi parecer compraria la mas barata.

yo no la puedo dejar programa porque tengo una perrita y se pondria a ladrar c**o una loca en casa y con el robot funcionando.

mira si estoy contenta que ahora se me ha estropeado el lavavajillas y no lo encuentro a faltar tanto c**o cuando no puedo poner la roomba..., con eso te lo digo todo.

el problema que yo le veo hasta ahora y concretamente a las dos que yo tengo (una en el pueblo y otra en casa), es que las mias las compre por ebay de segunda mano y de vez en cuando la tengo que desmontar para limpiar a fondo las ruedas.

pero eso a ti no te pasara hasta que pasen los dos años de la garantia, ya que hasta ahora la empresa que arregla las roombas en garantia funciona divinamente.

mi consejo, es que no me lo pensaria ni un minuto.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 07 Oct 2008 22:03

yo tambien te la recomiendo.

para mi parecer compraria la mas barata.

yo no la puedo dejar programa porque tengo una perrita y se pondria a ladrar c**o una loca en casa y con el robot funcionando.

mira si estoy contenta que ahora se me ha estropeado el lavavajillas y no lo encuentro a faltar tanto c**o cuando no puedo poner la roomba..., con eso te lo digo todo.

el problema que yo le veo hasta ahora y concretamente a las dos que yo tengo (una en el pueblo y otra en casa), es que las mias las compre por ebay de segunda mano y de vez en cuando la tengo que desmontar para limpiar a fondo las ruedas.

pero eso a ti no te pasara hasta que pasen los dos años de la garantia, ya que hasta ahora la empresa que arregla las roombas en garantia funciona divinamente.

mi consejo, es que no me lo pensaria ni un minuto.

Responder