El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:32

Bocata_jam escribió:Buenos dias!
Llevo durmiendo desde ayer a las 5 de la tarde :nodigona: pero me hacía falta.
Que pena que Paul Newman se haya ido, :( a mi me gusta mucho, es un bellezon, ni que decir el pedazo de actor que era, nos quedan todas sus pelis, la peli que mas me gusta es El premio, es genial.
A mi c**o actor me encanta Alfredo Landa, es lo mejor que tenemos, y con sus primeras pelis me parto de la risa.
Os deseo feliz dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ruth :)
hija si que tenias sueño atrasado :lol: que pobre.
hombre Alfredo landa es genial y lo que digo que a mi no me gusta un actor solo por lo guapos que sea, si no tambien lo que transmite c**o persona y Alfredo landa es una bellisima persona
te pongo un completito (que tendrás hambre) y que pases un buen dia :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 28 Sep 2008 09:35

Buenos días Encarna, por aquí está nublado, el mar tiene un color azul precioso. Me tomo un cafelito con una magdalena, que tienen que estar muy buenas.
Que tengas un buen día. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:35

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!
Por aquí hace un solecito maravilloso, supongo que no haré mucho frío porque ayer que me fui de paseo por Palma no veas qué calor hacía :o Así que al parque a pasear y luego comida con la familia: cous-cous y de postre tiramisú :dientes:
A mí tambiénme gustaba mucho Paul Newman :( Y es que los años van pasando sin darnos cuenta. Uno que me gusta mucho es Vigo Mortensen, el del Se?or de los Anillos :coqueta: Pero no tengo uno que digas me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ainssssssssssss, Encarna, qué hambre tengo :dientes: Y esas magdalenas se ven deliciosas :dientes: Así que voy a despertar al costi que aún duerme y nos ponemos con el desayuno 8) 8)

Que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
c**o me gusto a mi palma, lo malo fue que no paraba de llover mientras paseamos :lol:
tambien me gusta ese chico y es que yo me fijo mucho en las miradas.
venga que ya os pongo desayuno completo pa los dos :wink: y que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:37

melba escribió:Buenos días Encarna, por aquí está nublado, el mar tiene un color azul precioso. Me tomo un cafelito con una magdalena, que tienen que estar muy buenas.
Que tengas un buen día. :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
hacia tiempo que no te veía :(
que envidia poder desayunar mirando al mar.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 Sep 2008 09:41

buenos dias encarna
si es cierto me dio mucha pena la muerte de paul,aparte de guapo y con los ojos mas bonitos que he visto era buena persona y muy inteligente.
lastima ya no van quedando muchos c**o el.mi actor favorito aparte del nacional banderas es richar gere :wink: :wink:
besos que paseis feliz domingo hoy viene mi morrosko de las vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Sep 2008 09:41

Buenos dias, por fi un cafetito unicamente , las galletas de la dieta ya las pongo yo

Me encantaba tambien Paul Newman, una pena su perdida oero veremos sus peliculas otras mil veces y no lo notaremos, ademas de los que habeis nombrado que me gustan casi todos, a mi me ha gustado desde siempre Harrison Ford........

Anoche llovio y ha amanecido nubladillo, me parece que no saldre, tengo papi y suegro a comer

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Sep 2008 09:44

Buenos días, mientras volvía a escuchar el aria de Mozart de anoche estaba pensando,éle habrá dado tiempo a hacer las magdalenas,? y mira, aqui las tenemos para desayunar 8) 8) Este Angel es que vele un montón

Bueno, a mi tambiénme encantaba P Newman, uno de mis actores prefridos y casi todas sus pel?culas me gustan también. Y otros que me gustan c**o actores y por guapos: Robert Redfort, Clint Eastwood y c**o no, George Clooney. ?¿Que carrozona, pero en fin eso es cosa de la edad :lol: :lol:

Que tengas un buen domingo :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Sep 2008 09:46

buenos dias encarna y compañía :) :) :) :) :) aqui lleva toda la semana lloviendo y hoy a amanecido igual asique c**o dice pepi un dia perfecto para hacer cositas en el horno 8) 8) 8) 8) 8) ,la verdad esque es una autentica pena un gran actor y uno de los hombres con los ojos mas bonitos,a mi me gusta mucho rober de niro,hoy que tengo tiempo me pones un poquito de cada de ese desayuno tan rico :) :) :) :) :) :) y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:47

odili escribió:buenos dias encarna
si es cierto me dio mucha pena la muerte de paul,aparte de guapo y con los ojos mas bonitos que he visto era buena persona y muy inteligente.
lastima ya no van quedando muchos c**o el.mi actor favorito aparte del nacional banderas es richar gere :wink: :wink:
besos que paseis feliz domingo hoy viene mi morrosko de las vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias merche :)
ay a mi el banderas me gusta un monton :coqueta: :coqueta: pero todavía no he visto una pel?cula del que me llene del todo c**o actor :duda:
estarás deseando de achucharlo :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:50

marasti escribió:Buenos dias, por fi un cafetito unicamente , las galletas de la dieta ya las pongo yo

Me encantaba tambien Paul Newman, una pena su perdida oero veremos sus peliculas otras mil veces y no lo notaremos, ademas de los que habeis nombrado que me gustan casi todos, a mi me ha gustado desde siempre Harrison Ford........

Anoche llovio y ha amanecido nubladillo, me parece que no saldre, tengo papi y suegro a comer

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
ay c**o actor no me termina de llenar y me parece que en los últimos años se le ha ido la olla :duda:
ya veo que estaráis bien acompañados :wink:
cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder